AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 no puedo ir el dia 2 al prc, estoy de examenes y el dia 3 tengo uno. El dia 5 acabo, asi que a partir de ese día cuando querais quedamos. perfecto compañero, haber si para ese finde al final podemos hacer otro PRC especial de fin de semana... ok??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER_SPORTBACK Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 ¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no? Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??... Muy guapo rober ,yo tambien los he puesto ya mañana acabo de conectar ya solo me queda conectar los pilotos del porton por que me faltaban los conectores,y despues si alguien con vag me echa una mano codificarlo parece otro yo tengo vag. Cuando quieras te ayudo. eres un crack tio,mas contento que unas castañuelas con mis leds...y las demas modificaciones que le hicistes Un asludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER_SPORTBACK Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 ¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no? Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??... Muy guapo rober ,yo tambien los he puesto ya mañana acabo de conectar ya solo me queda conectar los pilotos del porton por que me faltaban los conectores,y despues si alguien con vag me echa una mano codificarlo parece otro yo tengo vag. Cuando quieras te ayudo. Te lo agradeceria un monton vivo en fuenlabrada pero me hacerco donde me digas,no se si iras el dia 2 por donde pepe ,yo ire,si no vas y no te importa dime cuando y donde y me acerco gracias de antemano un saludo Que pasa compi ya has terminado??ami me lo hizo la semana pasada nephilim y deluxe la verdad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Rober encantado de ayudar. Me alegro de que estés contento. Buscaré el tema del techo, a ver si localizo como se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER_SPORTBACK Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 hOLA amigos despues de un tiempecillo sin añadir nada me decido a colgar unas nuevas modificaciones del blankitoo..al final le pinte las llantas en antracita y las pinzas en rojo espero que os guste Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 te han quedado geniales las llantas pintadas rober! el color es más oscuro que las titanio originales o es efecto de la foto? podrias poner el código del color usado? y ya de paso el lugar donde las has pintado si me haces el favorcillo... enhorawena y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER_SPORTBACK Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) te han quedado geniales las llantas pintadas rober! el color es más oscuro que las titanio originales o es efecto de la foto? podrias poner el código del color usado? y ya de paso el lugar donde las has pintado si me haces el favorcillo... enhorawena y salu2 Hola Charber el codigo no te lo puedo decir porque no lo se.. pero el taller donde las pinte fue en velilla de san antonio en talleres Jotacar...creo que tiene pagina web Editado 16 de Mayo del 2010 por ROBER_SPORTBACK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER_SPORTBACK Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 te han quedado geniales las llantas pintadas rober! el color es más oscuro que las titanio originales o es efecto de la foto? podrias poner el código del color usado? y ya de paso el lugar donde las has pintado si me haces el favorcillo... enhorawena y salu2 Hola Charber el codigo no te lo puedo decir porque no lo se.. pero el taller donde las pinte fue en velilla de san antonio en talleres Jotacar...creo que tiene pagina web La verdad nose si es mucho mas oscuro el color..aqui dejo un par de fotos mas a ver que os parece nose si sera porque esta ala sombra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER_SPORTBACK Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 te han quedado geniales las llantas pintadas rober! el color es más oscuro que las titanio originales o es efecto de la foto? podrias poner el código del color usado? y ya de paso el lugar donde las has pintado si me haces el favorcillo... enhorawena y salu2 Hola Charber el codigo no te lo puedo decir porque no lo se.. pero el taller donde las pinte fue en velilla de san antonio en talleres Jotacar...creo que tiene pagina web La verdad nose si es mucho mas oscuro el color..aqui dejo un par de fotos mas a ver que os parece nose si sera porque esta ala sombra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 muchas gracias por la info rober! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 K wapas rober! pero las pinzas rojas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER_SPORTBACK Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 K wapas rober! pero las pinzas rojas... Las pinzas rojas me costo darle vueltas ala cabeza pero quedan deluxe...no cantan mucho a tunning de parla.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Muy chulas las llantas tio! han quedado de lujo! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 K wapas rober! pero las pinzas rojas... Las pinzas rojas me costo darle vueltas ala cabeza pero quedan deluxe...no cantan mucho a tunning de parla.. Pinzas pintadas de rojo = tuning de parla, de getafe, de pekín, y de pokón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 K wapas rober! pero las pinzas rojas... Las pinzas rojas me costo darle vueltas ala cabeza pero quedan deluxe...no cantan mucho a tunning de parla.. Pinzas pintadas de rojo = tuning de parla, de getafe, de pekín, y de pokón jajaja qué cab***cete es Nitronic, vaya candela que nos da a los usuarios de pinzas coloradas! Guapísimo el coche compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.