supersyan Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pos habra que apuntarse... Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback 2.- Vcf_cena - sportback 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback 9.- fcl - Sportback Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p 2.- Tgc_22-.......-3p 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P 8.- Supersyan
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Como lo vives jaja !
VALEN-SLINE Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Como lo vives jaja ! nano mi mujer se opera los pechos , pues me pongo unos faros yo ya le e dicho ojo x ojo ajjajajajjajaj
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Como lo vives jaja ! nano mi mujer se opera los pechos , pues me pongo unos faros yo ya le e dicho ojo x ojo ajjajajajjajaj Eso no te va a salir rentable ehh Pechos vs faros
supersyan Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Como lo vives jaja ! nano mi mujer se opera los pechos , pues me pongo unos faros yo ya le e dicho ojo x ojo ajjajajajjajaj Eso no te va a salir rentable ehh Pechos vs faros puesss como toda mod, se precisara de unas fotos para ilustrarnos, de un antes y un despues, un comentario de las primeras impresiones,.... estoy hablando de los faros por supuesto....
Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno casi empatan los 3P a los SB... a ver que va a pasar, esos SB animaros!!! y los 3p tambien eh xD
vcf_cena Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback 2.- Vcf_cena - sportback 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback 9.- fcl - Sportback Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p 2.- Tgc_22-.......-3p 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P 8.- Supersyan esto empieza a madurar ajjajaja
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Como lo vives jaja ! :ranting2: nano mi mujer se opera los pechos , pues me pongo unos faros yo ya le e dicho ojo x ojo ajjajajajjajaj Eso no te va a salir rentable ehh Pechos vs faros puesss como toda mod, se precisara de unas fotos para ilustrarnos, de un antes y un despues, un comentario de las primeras impresiones,.... estoy hablando de los faros por supuesto....
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Como se animen unos cuantos mas esto esta listo !! :ranting2:
abe Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Has preguntado por que precio definitivo saldrian los del sportback? slds
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Eso de leer esta visto que no gusta xDDDD
Cati Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas. De los q estan en la lista hay alguien d Galicia q tenga VagCom? Yo ya dije q estaria interesado siempre y cuando encuentre alguien q me los active o lo q haya q hacerles. Saludos.
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Tambien puedes desplazarte, ami tambien me gusta que me pongan el plato encima de la mesa y listo.
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Podriamos añadir a la lista la procedencia... asi tambien se tendria mas claro el tema de las zonas, para hacernos una idea de las kdds para instalacion no? Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback 9.- fcl - Sportback Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p 2.- Tgc_22-.......-3p 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P 8.- Supersyan
TGC_22 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback 9.- fcl - Sportback Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p 2.- Tgc_22-.......-3p- Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P 8.- Supersyan de Madrid y de tu barrio casi tb jaja
Publicaciones recomendadas