Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) Yo quiero 2 juegos.
vcf_cena Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 no se pero si te apuntas dos veces no sera mejor??? lo que diga santi pero..
Nephilim Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 no se pero si te apuntas dos veces no sera mejor??? lo que diga santi pero.. ya se ha apuntado 2 veces. Esta el primero y el noveno.
dsb581 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia)
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 No pasa nada que el paisano no lo habra visto. Lo mismo me paso ami esta tarde, le di la bienvenida a un forero 2 veces....
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bueno ya vamos aumentando... ya casi somos 20 xD... otra cosa... para los que no son de Madrid... podriais ir comentando como quereis que se haga el envio desde Madrid... preferencia de compañias, ya sea por precio, etc... yo aun no me he puesto a mirar, tampoco se cuanto vale el envio de los pilotos... tengo que informarme. Un saludete!
vcf_cena Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 No pasa nada que el paisano no lo habra visto. Lo mismo me paso ami esta tarde, le di la bienvenida a un forero 2 veces.... <_< :ranting2: ni verlo jajja carlitos si lo enviamos a una casa sol y luego hacemos la quedada nos saldra mas barato o que???
supersyan Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia)
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No pasa nada que el paisano no lo habra visto. :dl: Lo mismo me paso ami esta tarde, le di la bienvenida a un forero 2 veces.... :dl: ni verlo jajja carlitos si lo enviamos a una casa sol y luego hacemos la quedada nos saldra mas barato o que??? Si eso tenia yo pensado tambien. :dl: Como querais por mi no problem. Un saludo.
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) COÑE, me habeis borrado mi ubicación :dl: :dl: Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) Editado 4 de Febrero del 2010 por PlaTTa Akoya
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Entonces si me enterado bien tenemos que pagar 2 portes?? UNo de alemana a Madrid y otro de Madrid a Valencia en mi caso? :dl: :dl:
Nephilim Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Entonces si me enterado bien tenemos que pagar 2 portes?? UNo de alemana a Madrid y otro de Madrid a Valencia en mi caso? :dl: :dl: se supone que los portes desde alemania estan incluidos en el precio que negocieis.
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Entonces si me enterado bien tenemos que pagar 2 portes?? UNo de alemana a Madrid y otro de Madrid a Valencia en mi caso? :dl: :dl: se supone que los portes desde alemania estan incluidos en el precio que negocieis. Hay es verdad, que cabeza la mia jaja ! Gracias Neph
Santi_MaD Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Sí, los portes iran incluidos en los precios, pero el transporte desde Madrid ya lo elegis vosotros... no me impora que 10 vayan por correos y otros 10 por UPS... etc... por eso no hay problema... asi que id poniendo las ciudades que faltan y la empresa por la que quereis el envio.
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Como preferir prefiero UPS. A ver que dicen los paisanos. Un saludo
Publicaciones recomendadas