Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Los de los 3P es P&P. Yo tampoco tengo prisa...
Santi_MaD Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ostras de 17 o 30 euros el envio de cada juego osea si en valencia son 4 juegos son 61 o 120 euroslo digo a los de valencia si esto es verdad si entre los 4 pagamos gasolina voy jo a por ellos por que 120 euros..... No hombre... el paquete depende de las dimensiones y del peso... para hacerte una idea... un juego con seguro vale 31€ y 2 juegos con seguro juntos son 34€... por eso digo... que ya cuando se tenga que mirar cuanto enviar jutos y como yo os pongo las opciones... Un saludete y a subir el post!! venga que se apunte mas gente... si no no creo que tengais otra oportunidad... es el segundo grupo de compra y esta siendo dificil... asi que imaginaros con el tercero xD
P_O_R_R_I Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Otro que se apunta y asi ya estamos iguales. Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
Santi_MaD Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Bueno ya va tomando cuerpo la cosa jejeje Recuerdo que hay 8 foreros de los 20 de la lista que aun no han indicado de donde son... pido que se pasen por el post y lo indiquen para una mejor organizacion. Un saludo!
marben Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback - barcelona 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
Carlitos-A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback - barcelona 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p (Valencia) 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
pampera Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback- Alicante 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback - barcelona 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p (Valencia) 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Una subidita al post... bueno pues ya va quedando menos... los que no se hayan apuntado estan a tiempo... :thumbsup: luego os arrepentireis de haber dejado pasar la oportunidad como me paso a mi en el primer grupo de compra!
vcf_cena Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback- Alicante 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback - barcelona 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p (Valencia) 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 UP !! :shocked:
LuiscarA3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos, llevo siguiendo el sondeo de la compra desde su inicio, mira que le estoy dando vueltas al tema me corta un poco la complejidad de colocarlos, pero comprobando el buen rollo y la colaboración de los foreros, veo que no será un problema, y si hay que hacer un esfuerzo se hace, ya que el resultado es impresionante en comparación con los que llevamos actualmente. Necesitare ayuda para montarlos y ponerlos en funcionamiento correctamente, ya que aparte de ser un manazas no dispongo del vag-com para configurarlos. Mi zona es Ciudad Real/Toledo, me interesaria la kdd en Toledo, pero si fuera en Madrid no habria problema. Por cierto los mios serian para el Sportback, me apunto en la lista para ponernos por delante. Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback- Alicante 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback - barcelona 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid 11.- LuiscarA3 - Sportback - C.Real/Toledo Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p (Valencia) 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
Santi_MaD Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno esto ya va tomando forma!!! 21 juegos en total... va bien va bien!!! PD: La compra a ver si la podemos hacer antes de final de febrero... porque el 7 de marzo me piro una semanita a catar nieve... asi que esa semana estare desconectado en un 90%... venga que seguro que hay mas gente interesada!
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Seguro que hay mas de un compañero en la misma situacion que LuiscarA3. Animaros, luego no valen los arrepentimientos jajaja !!
Santi_MaD Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 La lista de momento va asi: Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback- Alicante 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback - barcelona 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid 11.- LuiscarA3 - Sportback - C.Real/Toledo Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p (Valencia) 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
Publicaciones recomendadas