Jump to content

Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Yo los suelo ver mas baratos incluido el envio, lo que no se es si llevan cable.

 

Echarle un ojo:

 

370214660823

 

El tema esta en que esos salen por 223€ con el envio... salen mas baratos y si pedimos todos seguro que nos hacen rebaja... pero hay varios problemas, solo tiene 10, hay que contar que en la compra tambien van los 3P... por lo que hay que mirar un vendedor que venda los 2... y ese los tiene, pero a un precio de 224.25€ los del 3P... vamos a ver si podemos bajar a 200 los SB y algo mas los 3P... a ver si por 120€ nos los dan... aunque seria bueno tener mas pilotos para pedir y negociar...

 

Un saludo y seguid dando vuestra opinion, que me interesa mucho, bueno a mi y a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabes si para un 3puertas del 2007 pre-restyling al ponerle los restyling hay que poner nuevo conector o algo? y otra cosilla en que se diferencian de los del modelo pre-restyling aparte de la carcasa de fuera, llevan leds o algo? un saludo

 

Que yo sepa los del 3P es conectar y funcionar, los del SB hay que configurarlos con el VAGCOM, pero los 3P no, aunque si me equivoco que me corrijan.

 

Sobre la diferencia, no consigo encontrar una foto de los vuestros con la luces de noche y otra con el freno pisado, ni de los nuevos, pero los he visto en la calle y aunque parezca que no, cambian bastante, tienen más calidad, aunque el cambio no es tan radical como en los SB. SI lo encuentro lo cuelgo, de todas formas si alguien tiene las fotos que las suba.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

215 euros no está nada mal y menos si incluyen bombillas y el conector para los pre-restyling, pero vamos, si le puedes apretar un poco más mejor que mejor, pero que 215 me parece un buen precio.

 

 

 

Bueno ya tengo contestacion,

 

Sportback: 215€ en la anterior como bien dice Carlitos-A3 creo que fueron 230 cada juego. Si incluyen bombillas y el conector para los pre. El precio que tiene el por ebay incluyendo envio es de 267,98€, por lo que el descuento es de 52,98€.

 

3P: 136€, el precio que tiene el por ebay es de 164,99€, por lo que el descuento que nos hace es de 28,99€, menos que en los del SB, pero tambien cuestan casi la mitad.

 

Asi que bueno, a ver que me contais, que oferta le hacemos? si juntamos 3 o 4 pilotos mas intento los SB a 200 justos y los 3P a 120€... que os parece?

 

Un saludo!

 

 

Me parece un buen precio los 215€ del SB, es el precio final desde Alemania a España? se hace cargo de el vendedor de los gastos de envío o tenemos que repartírnoslo? sería un buen detalle por su parte que corriera por su cuenta.

Ah!! no estoy en contra de alguna bajada más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

215 euros no está nada mal y menos si incluyen bombillas y el conector para los pre-restyling, pero vamos, si le puedes apretar un poco más mejor que mejor, pero que 215 me parece un buen precio.

 

 

 

Bueno ya tengo contestacion,

 

Sportback: 215€ en la anterior como bien dice Carlitos-A3 creo que fueron 230 cada juego. Si incluyen bombillas y el conector para los pre. El precio que tiene el por ebay incluyendo envio es de 267,98€, por lo que el descuento es de 52,98€.

 

3P: 136€, el precio que tiene el por ebay es de 164,99€, por lo que el descuento que nos hace es de 28,99€, menos que en los del SB, pero tambien cuestan casi la mitad.

 

Asi que bueno, a ver que me contais, que oferta le hacemos? si juntamos 3 o 4 pilotos mas intento los SB a 200 justos y los 3P a 120€... que os parece?

 

Un saludo!

 

 

Me parece un buen precio los 215€ del SB, es el precio final desde Alemania a España? se hace cargo de el vendedor de los gastos de envío o tenemos que repartírnoslo? sería un buen detalle por su parte que corriera por su cuenta.

Ah!! no estoy en contra de alguna bajada más :thumbsup:

 

Se supone que es precio final, con envio incluido, luego habria que sumarle el envio para todo aquel que no recoja en mano en la KDD de madrid para montarlos, pero ya hablamos que si se junta por zonas, sale bastante economico la verdad. De todas formas voy a ver si le puedo bajar a 200 con envio y los 3P a 120 con envio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues nada, voy a proceder a reunir todos los datos que pide la administracion del foro para proceder a crear el post de compra conjunta, cuando lo tenga todo y se apunte alli todo el mundo, procederemos a la negociacion final con el vendedor sabiendo ya el numero final de pilotos, y asi poder realizar la compra. En ese post estaran todos los datos ok?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente... que mientras recopilo la informacion que piden para crear el post de compra... podriais ir comentando jejeje que esto esta muerto... a ver si al final vamos a ser 2... ;)

 

Tranquilo, que somos mas de 2, lo que pasa es que estamos expectantes a las negociaciones y esperamos pacientemente a la colocacion del post final para volver a caer todos de cabeza.

 

Por cierto aunque mucha gente lo ha dicho, y yo todavia no, aprovecho para dar las gracias por el gran trabajo realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si le haces un par de bicicletas al vendedor, y nos lo rebaja...jajajaja

 

dile k tienes otros vendedores a la espera... yo te puedo ayudar con esa frase..

 

Sübhan pagûen strüjen èmpüjén bäjen...xDD

 

por cierto asi si que da gusto estar por aqui, el k no sabe ingles sabe aleman, y hasta chino por si acaso... somos internacionales pijos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues ya lo tengo casi todo finiquitado... para ir mirando cosas... que fecha limite os parece que pongamos para el ingreso de dinero? a ver si reuno todo y le mando la informacion a la administracion para que me den permiso... hay varias fechas, yo creo que seriam el 5, 12 o 19 de marzo. Por cierto, del 7 al 14 de marzo estoy en Baqueira, aunque tengo internet en el hotel... asi que sin problema, pero mejor dejarlo zanjado antes o justo despues. Creo que esta semana estara todo listo con el post creado, y ya solo queda negociar un poco mas y cuando nos lo deje a un buen precio procedemos, estoy mirando precios para envios, por kilos y volumen... asi puedo dar precio de cuanto costaria uno solo, con varias compañias, cuanto en grupos, de 2, 3... aunque eso deberiais irlo hablando los de las zonas para ver como lo quereis, por ejemplo todos los de barcelona a ver como lo quereis... los e valencia, etc... los de madrid supongo que lo querreis en mano, para la KDD en la que los montemos :thumbsup: que ganas que tengo de verlos montado xD

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues nada, voy a proceder a reunir todos los datos que pide la administracion del foro para proceder a crear el post de compra conjunta, cuando lo tenga todo y se apunte alli todo el mundo, procederemos a la negociacion final con el vendedor sabiendo ya el numero final de pilotos, y asi poder realizar la compra. En ese post estaran todos los datos ok?

 

Un saludo!

 

Perfecto, muchas gracias!!

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.