daniel-o Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 que ganas tengo de ver los faros puestos!! Por cierto. Si para el Sportback se necesita configurarlo con el vag com hay alguien que lo tenga y sepa utilizarlo?
Santi_MaD Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 que ganas tengo de ver los faros puestos!! Por cierto. Si para el Sportback se necesita configurarlo con el vag com hay alguien que lo tenga y sepa utilizarlo? En madrid vamos a tener ayuda... en las demas zonas no se como sera...
Fernandisko Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Vamos Santi!!!!
fcl Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo para valencia tengo el Vagcom, pero necesitare ayuda.
Santi_MaD Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno gente, ya tengo casi todo listo, solo me falta mirar un par de compañias mas de envio, en cuanto tenga la simulacion envio el correo a la administracion y cuando me contesten creamos el post de compra!!!! :drooling: gracias a todos por poner todo de vuestra parta para que esta compra conjunta sea posible!
A6V Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ESTUPENDO !!!!! Y una vez mas ............... las gracias a TI por pegarte la currada que nos va a venir tan bien a todos !!!!
LuiscarA3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ESTUPENDO !!!!! Y una vez mas ............... las gracias a TI por pegarte la currada que nos va a venir tan bien a todos !!!! +110000 gracias a ti por el esfuerzo y la dedicación
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno gente, ya tengo casi todo listo, solo me falta mirar un par de compañias mas de envio, en cuanto tenga la simulacion envio el correo a la administracion y cuando me contesten creamos el post de compra!!!! :drool: gracias a todos por poner todo de vuestra parta para que esta compra conjunta sea posible! Todo lo contrario Santi, muchas gracias a ti por el trabajo que estas haciendo!! :drool: :drool:
Santi_MaD Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno gente, tengo que mandar el correo al foro y con lo que me contestes abro el post!! EMPIEZA LO BUENO!!!!
supersyan Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno gente, tengo que mandar el correo al foro y con lo que me contestes abro el post!! EMPIEZA LO BUENO!!!! Ou yeah!! jajaja :ranting2: que grande eres santi!!!
C_B_M Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Santi es tarde para la compra? y si no es así que precio final es para los del Sportback? . Muchas gracias P.D. Lo digo porque mi hermano que tiene un Sportback está interesado en el tema, pero el no es de internet (lo gestionaría yo por el). Gracias.
Santi_MaD Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Santi es tarde para la compra? y si no es así que precio final es para los del Sportback? . Muchas gracias P.D. Lo digo porque mi hermano que tiene un Sportback está interesado en el tema, pero el no es de internet (lo gestionaría yo por el). Gracias. No es tarde, el precio de momento es de 215€, pero estoy a la espera de abrir el post de COMPRA CONJUNTA definitivo con todos los datos, seguro que podemos sacar mejor precio, asi que de momento te apunto. Por cierto, me tiene que hacer una traduccion el compañero KaRTs para pedirle unos datos mas al comprador. Un saludo y a ver si esta semana va todo como yo quiero y pronto los tenemos :clap1: Editado 1 de Marzo del 2010 por Santi_MaD
KaRTs Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Santi es tarde para la compra? y si no es así que precio final es para los del Sportback? . Muchas gracias P.D. Lo digo porque mi hermano que tiene un Sportback está interesado en el tema, pero el no es de internet (lo gestionaría yo por el). Gracias. No es tarde, el precio de momento es de 215€, pero estoy a la espera de abrir el post de COMPRA CONJUNTA definitivo con todos los datos, seguro que podemos sacar mejor precio, asi que de momento te apunto. Por cierto, me tiene que hacer una traduccion el compañero KaRTs para pedirle unos datos mas al comprador. Un saludo y a ver si esta semana va todo como yo quiero y pronto los tenemos :crying_anim: Aqui estamos para lo que haga falta! :clap1:
C_B_M Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Ok pues..........os vigilo de cerca
GalA3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 yo estoy tambien atento para cuando sea la compra un saludo y gracias por todo..
Publicaciones recomendadas