pirulo a3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tambien sigo a la espera gran trabajo a todos
LuiscarA3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo también estoy a la espera de que de comience la compra!!! que ganas!!
Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buenas, Pues nada, primero pedir disculpas por haber tenido el post algo abandonado la ultima semana, no he podido por temas de trabajo... lo seguno es deciros que este domingo me voy unos dias a esquiar, por lo que no podre estar al tanto de la compra, por ello he decidido que el post de compra lo abrire la semana que viene, el viernes o el sabado, ya que si no no podria atenderlo como se debe, alli tendreis toda la informacion y se daran los datos de precio definitivo y modo de pago, etc... Un saludo y espero que me perdoneis
dsb581 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Por mi no hay problema, tampoco te vamos a exigir nada después del curro que te estás pegando, entre traducciones al aleman y a otros idiomas
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Buenas, Pues nada, primero pedir disculpas por haber tenido el post algo abandonado la ultima semana, no he podido por temas de trabajo... lo seguno es deciros que este domingo me voy unos dias a esquiar, por lo que no podre estar al tanto de la compra, por ello he decidido que el post de compra lo abrire la semana que viene, el viernes o el sabado, ya que si no no podria atenderlo como se debe, alli tendreis toda la informacion y se daran los datos de precio definitivo y modo de pago, etc... Un saludo y espero que me perdoneis B) Perfecto, ya lo veremos cuando lo abras. Disfruta de las vacaciones!! MUCHAS GRACIAS de nuevo!! Editado 5 de Marzo del 2010 por PlaTTa Akoya
supersyan Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No problem!! a pasarlo bien!! nos vemos x el nuevo post a la vuelta!!! salu2!!
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Buenas, Pues nada, primero pedir disculpas por haber tenido el post algo abandonado la ultima semana, no he podido por temas de trabajo... lo seguno es deciros que este domingo me voy unos dias a esquiar, por lo que no podre estar al tanto de la compra, por ello he decidido que el post de compra lo abrire la semana que viene, el viernes o el sabado, ya que si no no podria atenderlo como se debe, alli tendreis toda la informacion y se daran los datos de precio definitivo y modo de pago, etc... Un saludo y espero que me perdoneis Perfecto. Nos vemos en las pistas !
Santi_MaD Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Saludos desde pistas!! me he conseguido conectar un momento, os recuerdo que cuando llegue a Madrid abro el hilo de compra ok? Un saludo compañeros!
eldivino Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 al final a que precion salen para el a3 8p? saludos
LuiscarA3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 al final a que precion salen para el a3 8p? saludos el último precio de los pilotos para el A3 3P es de 136€, aunque Santi intentara apretar algo más según la gente que se apunte. Que poco queda!!
GalA3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 hola como llevamos el tema del pedido conjunto ay ke apuntarse en algun sitio o como va esto. como se paga¿?¡
A6V Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Vereis como al final nos metemos en semana santa ..........
SECAREJO Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 avisar cuando habrais el nuevo tema
vcf_cena Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 santi vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja haber si en un par de semanas podemos cerrar la compra
Santi_MaD Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buenas, Siento mucho mi ausencia, pero a la llegada de vacaciones me encontre con que estaban mudando mi oficina del barrio aeropuerto, el cual tengo a 10 min de mi casa, a las oficinas centrales de la empresa en Bravo Murillo, asi que menuda gracias tener que irme ahora al centro a currar... encima me avisaron que se habia quedado una vacante para un curso de programacion de la shell y mi vida es dormir, currar, 1 hora para salir del trabajo, comer e irme al curso, el cual termina a las 22.00, etc... termino el curso el Jueves y retomo la compra. PERDON COMPAÑEROS!!!
Publicaciones recomendadas