Santi_MaD Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 No, lo que voy a hacer es abrir el post de compra, con la informacion de las 2 maneras, y alli una vez apuntados todos se decide, y cuando este decidido os paso los datos del pago y a comprarlos ya xD no? Un saludete!
A6V Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 No, lo que voy a hacer es abrir el post de compra, con la informacion de las 2 maneras, y alli una vez apuntados todos se decide, y cuando este decidido os paso los datos del pago y a comprarlos ya xD no? Un saludete! OK!!! Santi tienes razon, abre el post que esto empiece a rular ya !!!! Otra vez gracias por todas las gestiones y esfuerzos que estas realizando. <_< :ranting2: :ranting2:
lupogt Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 No, lo que voy a hacer es abrir el post de compra, con la informacion de las 2 maneras, y alli una vez apuntados todos se decide, y cuando este decidido os paso los datos del pago y a comprarlos ya xD no? Un saludete! Perfecto <_<
vcf_cena Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 A mi si la mayoria prefiere a casa directo que unificarlos por zonas claudico, aunque creo que por zonas es mejor por las siguientes razones: -El vendedor no va a tener tanto lio ya que son menos direcciones de envio y por lo tanto nos evitaremos sustos como que algun paquete se pierda o se equivoque de sportback o 3p. -Unificando los envios seguro que nos podemos ahorrar mas €urillos que es el fin de esta compra conjunta. -Es una manera de reunirnos por zonas conocernos y hacer el montaje que son 10min (los 3p) y hecharnos unas risas y fotos. Ahora va a resultar que hay que abrir otro hilo de encuesta para el envio :crying_anim: ¿abrimos uno? +1 lo que mas barato salga
SPORTBACK 4ever Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 en el concesionario Huertas Cartagena me van a montar los faros traseros del restyling, me han dicho, 350 euros con iva incluido, montaje GRATIS. Recuerdo que son leds traseros del sportback (aunque ni ellos mismos saben si son o no leds los traseros, de los delanteros lo tienen claro, en fin, son bonitos, pero no lo sabemos jajajajaj) los han pedido y ya os contaré, POR CIERTO, AHORA TODO EL MUNDO A VENDER LOS FAROS VIEJOS POR INTERNET............. jajaja Enhorabuena a todos los que los montáis por vuestra cuenta CRACKS, SALUDOS
rober117 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola compañeros !! hacia tiempo ya que no pasaba por el foro por falta de tiempo... veo que igual que siempre.. la hostia !! Deciros que me uno a vosotros para comprar los pilotos nuevos !! asique contad conmigo tambien, haber si los sacamos por 200€ ! Rober117------sportback Saludos !!
rober117 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Por cierto santi, es digno de mencionar el peazo de esfuerzo que estas haciendo con llevar esta compra, gracias tio
GalA3 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 para que fecha se hara la compra¿? UN SALUDO
rober117 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 segun parece es cuestion de 2 o 3 dias, deberia de abrise ya el post de compra. ¿¿ Hay nuevas ?? Saludos
Santi_MaD Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Buenas, Como bien decir, esta semana se abre ya por fin el post de compra, asi que a estar atentos, alli ya hablaremos de como hacer los envios, porque hay varias formas... Un saludo y gracias por la paciencia y la implicacion compis!
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Buenas, Como bien decir, esta semana se abre ya por fin el post de compra, asi que a estar atentos, alli ya hablaremos de como hacer los envios, porque hay varias formas... Un saludo y gracias por la paciencia y la implicacion compis! :clap1: :clap1: :clap1:
pirulo a3 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) una preguntita rapida sobre los faros estos,tengo un 3 puertas me gustaria saber si hay que configurar luego los faros con el VAGCOM o solo es quitar y poner? Editado 14 de Abril del 2010 por pirulo a3
Publicaciones recomendadas