Santi_MaD Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 una preguntita rapida sobre los faros estos,tengo un 3 puertas me gustaria saber si hay que configurar luego los faros con el VAGCOM o solo es quitar y poner? Buenas, En los 3P es quitar y poner. En los SB hay que conectarlos a traves del conector que ya vienen y luego configurarlos. Un saludo!
rober117 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 algun dia habra compra conjunta.. ?? Saludos
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 algun dia habra compra conjunta.. ?? Saludos Tengamos un poco de paciencia porque Santi no tiene que hacer nada de lo que esta organizando, ASI que no seamos ingratos con el, si finalmente sale le deberemos dar las gracias y la enhorabuena y si no sale exactamente igual!! Por lo tanto a esperar sus noticias en el banco de la paciencia. Además que tampoco es un tema de vida o muerte, solo son unos pilotos traseros!! :clap1:
cyberjinete Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 algun dia habra compra conjunta.. ?? :ranting2: Saludos Tengamos un poco de paciencia porque Santi no tiene que hacer nada de lo que esta organizando, ASI que no seamos ingratos con el, si finalmente sale le deberemos dar las gracias y la enhorabuena y si no sale exactamente igual!! Por lo tanto a esperar sus noticias en el banco de la paciencia. Además que tampoco es un tema de vida o muerte, solo son unos pilotos traseros!! :o +1 Hay que tener paciencia, el compi se lo está currando mucho. Todo un crack
supersyan Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 algun dia habra compra conjunta.. ?? Saludos Tengamos un poco de paciencia porque Santi no tiene que hacer nada de lo que esta organizando, ASI que no seamos ingratos con el, si finalmente sale le deberemos dar las gracias y la enhorabuena y si no sale exactamente igual!! Por lo tanto a esperar sus noticias en el banco de la paciencia. Además que tampoco es un tema de vida o muerte, solo son unos pilotos traseros!! +1 Hay que tener paciencia, el compi se lo está currando mucho. Todo un crack cierto, no seais asi... total, si alguien está tan ansioso, siempre puede comprarlos en el concesionario...
rober117 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Haber... que veo que me os avalanzais todos encima... como dije anteriormente ni muchisimo menos se le puede decir a santi nada, ya se que el post de la compra lo tiene que abrir otra persona y yo me referia a eso, que para cuando lo van a abrir. Si habeis entendido alguna otra cosa, mis disculpas, pero vamos, alreves, muy agradecido a santi por el tiempo que le esta dedicando a esto. Saludos
supersyan Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 rober117 avalanzarnos? que va? como prefieres que acabemos contigo, lapidado o quemado?? jajajajaja es broma compi! :drool: El post seguramente lo abrira Santi cuando pueda y crea conveniente, ya que la administracion del foro, requiere unos requisitos para poder comenzar un post de compra...
rober117 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 jajajaja :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ookeeiii compañeros. pues a esperar pues ! Saludos !!
Santi_MaD Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Ehiiiiii!!! solo estoy esperando el correo de la administracion, envie la informacion el viernes, si no tengo contestacion hoy lo volvere a enviar, no puedo exigirles nada ya que la gente que gestiona el foro tambien tiene su trabajo y su vida, asi que cuando me manden la autorizacion tenemos la compra en marcha!
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Lo he vuelto a enviar, a ver si hubo algun problema...
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Lo he vuelto a enviar, a ver si hubo algun problema... Los Admin andan un poco liadetes con la Nacional y esas cosas. Se lo he recordado, a ver si os pueden contestar pronto. Gracias Santi
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Lo he vuelto a enviar, a ver si hubo algun problema... Los Admin andan un poco liadetes con la Nacional y esas cosas. Se lo he recordado, a ver si os pueden contestar pronto. Gracias Santi Muchas gracias, mira a ver si me pueden contestar diciendome si les ha llegado porque ultimamente he visto que en gmail se pierden algunos correos o llegan a los 3/4 dias... Gracias por la informacion!
Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Sigo sin noticias chicos.
Fernandisko Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Me cagüentóóóóó!!!! Estos administradores nos tienen abandonados.
mavimad Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Paciencia amigos, la mayoría de los Admin este finde están en la Nacional, los que quedan tienen que hacer lo suyo y lo de los demás. Saludos
Publicaciones recomendadas