Santi_MaD Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Si tio, lo he reenviado con copia a mi correo, y al mio si ha llegado, vamos a dar un poco de tiempo... pero si no me da que lo que voy a hacer es crear una web solamente para organizar la compra conjunta jajajajajaja
KaRTs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Creo que santi y yo sabemos que no es tan facil comprarle unos faros a este tio... Más que nada porque o le hablais en alemán o no se entera de nada y aún así suele contestar lo que le pasa por los c***... xD En cualquier caso yo os pediria un poco de paciencia porque se ha trabajado bastante en esto y ahora que solo falta la aprobación no es plan de que empeceis a rajaros todos!
Jorge_21 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola yo estoy interesado en comprar unos faros traseros para el audi a3 8p,los nuevos de leds, Aun se puede apuntar a la compra?
Sanc Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Chicos se podría apuntar para una compra de faros traseros sb restling?hasta cuando se podría apuntar o si se puede?gracias y un saludo
KaRTs Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Aun os podeis apuntar. Estad atentos a este foro que cuando den permiso los administradores se abrirá un hilo para hacer la compra definitiva, ya que esto era un sondeo para ver cuanta gente podía estar interesada!
Sanc Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yo me apunto en principio, q precio tenian al final los del a3 sb nuevos?gracias ante todo y un saludo
Santi_MaD Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenas gente, Me puse en contacto con los de gmail y me han contestado hoy que tenia un problema con mi buzon de correo y que lo han solucionado, tenian restringidos el envio a ciertas cuentas, entre ellas las de @audisport-iberica.com por tenerlas ellos como SPAM... asi que ya esta solucionado y lo he enviado otra vez, asi que ya esta, encuanto me contestes abrimos el post porfin!!!! Un saludo!
mavimad Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 asi que ya esta solucionado y lo he enviado otra vez, asi que ya esta, encuanto me contestes abrimos el post porfin!!!! Santi, ya tienes el visto bueno de la Junta Directiva, puedes abrir el hilo definitivo cuando quieras. Saludos.
Santi_MaD Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 asi que ya esta solucionado y lo he enviado otra vez, asi que ya esta, encuanto me contestes abrimos el post porfin!!!! Santi, ya tienes el visto bueno de la Junta Directiva, puedes abrir el hilo definitivo cuando quieras. Saludos. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Pues nada gente luego subo el post, asi que esta tarde o esta noche lo creo!!!
TGC_22 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pensaba ke no iba a llegar nunca,,,jaja
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bravo por Santi!! :clap1:
Jorge_21 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola seria ineresante que alguien pusiera los precios finales de SB y 3 puertas para que la gente nueva se entere ya que lo que todos queremos tener claro es el precio ejejej un saludo
novaliche Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 PUes nada ya esta despues de mucho tiempo, ahora solo a abrir el post final, esperar unos dias y listo. Personalmente Santi darte las gracias y la enhorabena por el trabajo que has echo. Un saludo y nos vemos en Madrid en la kdd para montarlos si todo sale bien jej
Santi_MaD Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, Perdon por no tener aun el post abierto pero hay cosas sueltas que tengo que comentar antes: Que tiempo creeis que debemos dar para que se apunte la gente? estamos a 4/05/2010, yo creo que unos 15 dias estaria bien para que lo vea el maximo de gente posible, luego 10 dias maximo para ingreso, asi damos tiempo a que la gente cobre a final de mes, y el día 1 hacemos el pedido, y para mediados como muy tarde los tenemos y hacemos la kdd en junio, antes de que lleguen las vacaciones. Si teneis algun plan mejor comentadlo, el precio que hay es el siguiente: Para un pedido de 10 SB y 10 3P salen a 215€ los SB y 135€ los 3P, con envio a cada uno a su casa y seguro incluido, cuando estemos todos apuntados en el de compra y veamos los que somos se negovia el bajar a 120€ los 3P y 200€ los SB con envio y seguro incluido... no me los baja porque tampoco sabemos cuantos somos al final... asi que si juntamos muuuuuuuuuuuuchos seguro que nos da ese precio, que creo que es un megaprecio, la mitad de lo que cuestan en el conce casi... Un saludete y quiero opiniones YA! asi abro el post esta tarde. PD: GRACIAS A TODOS
fcl Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Estoy esperando el post nuevo.
Publicaciones recomendadas