AitorA6_Oviedo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 El cambio de llantas le ha venido genial a tu coche!!!!! Esperemos que siga por este camino pequeño Badawan.... JAJAJAJAJAJA Un saludo Aitor! jajaja toy en tratamiento para cambiar jejeje el siguiente cambio te va a gustar tambien..jiji lo presiento, ya lo veras jejej te doy una pista, es la recuperacion de algo que ya no tiene, pero que devido a algo nuevo que tiene el coche, lo pide a voces jaajaaj Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 como dice mi amigo ALI-G tu coche ahora a ganado RESPCTOOOOO jejejejejej muy guapooo...y ponle en cuanto puedas o arreglale la puerta trasera de tu lado,,algun jilipollas borracho a dejado el coche jodido y pinta los plasticosssss negrosssss....aitorrr,,,,no me seas experto en camuflaje y habla mas jod** que no se te ve,,,,,,,,y dile a tu novia que el coche le sienta genial....jajajajajajajajajaj jjajajaj anda, fichaje jajjajaja con un euro por cada forero que me dejen, igual saco para pintar los bajos ejjeje tengo ganas..pero no tengo dinero jajaj a mi novia le gusta demasiado el coche..pero ya esta presa de la enfermedad jeje el otro dia tube que dejarle el coche en un trayecto de 15 kms y dijo que salio enamorada de la conduccion jaja dice "esque va muy suave, nunca habia tenido esta sensacion conduciendo un coche" ya tuvimos mirando un A3 jajjaja Por cierto, procurare esconderme menos jijiji Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Por cierto, al cambiar la llanta, quedo el separador en la otra llanta, me imagino que por una especie de "anillos" que pusieron el dia que se montaron, la cosa es que queria volber a montarle los separadores..esos "anillos" se pueden reutilizar? o tendria que comprar otros? tube mirando, y no son caros..no yegan a 5 euros..a ver si alguien sabe como va la cosa gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.