Necc Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 http://www.wynns.be/product.aspx?nav=&...=66966&l=ES El de la limpieza de inyectores... ¿Funciona realmente todos estos tipos de inventos? ¿Necesarios? ¿Saca pasta? Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 uff... yo que se, te dire que en otros coches que tuve a veces lo echaba, y otras no... si note alguna diferencia??? pues la verdad es que no, asi que deje de echarlo, pero buenoo supongo que se sustentara en alguna base "cientifica", pero yo desde luego al nuevo ni pensarlo. Un saludo. Responder
Necc Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Jeje yo recuerdo echarlo también en coches diesel con bastantes kms para limpiarlos un poco por dentro pero no sé qué hay de cierto en esto... Responder
a4 NRG Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo le puse un bote una vez y desde ese dia me pierde gasoil por la bomba de inyección. Creo q es un producto muy abrasivo y se te puede llevar alguna junta por delante como es mi caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.