voodoo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Resulta que el chico que me esta buscando coche en alemania a encontrado otro de color plata, llantas RS4 en 18", piel, techo, telefono, navegador.... y alguna pijada mas... el coche es del 3 del 2003... pero la pega es ke el primer motor tubo un fallo y se lo han cambiado en audi... este motor tiene 183km ya que el primer motor salio rana.... el coche tiene libro de revisiones del primer y del segundo motor y se ve ke esta nuevo..... tambien tiene 2 años de garantia (el motor solo) pero siempre da mal rollo ke toketeen un motor... el pro... ke sale muy bien de precio..... P.D= Que os parece el color plata? para un S3? jode me parezco a metro M ke horror.... (pero yo esta semana o la siguiente me lo pillo ) El coche seria este igual... Responder
jona Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 precioso sin palabras Responder
Luthien Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Muy wapo si que es lo del motor ya nu se k decirte la verdad Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Si le han cambiado el motor, no tiene porke tener ninguna pega. Ademas si te dan dos años de garantia del motor, no creo ke tangas na da ke perder y mas si esta bien de precio. Peor hubiera sido sino te dicen nada. Yo lo veo bien. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Muy guapo el color. Responder
Carlucos Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Si le han cambiado el motor, no tiene porke tener ninguna pega.Ademas si te dan dos años de garantia del motor, no creo ke tangas na da ke perder y mas si esta bien de precio. Peor hubiera sido sino te dicen nada. Yo lo veo bien. Un saludo. Lo mismo digo... hay dos años de garantía de motor, y el coche tiene buena pinta... <_< yo lo veo bien Es lógico que te de cosilla por el tema del motor, pero yo me lanzaría... Responder
Chino Mandarin Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Motor nuevo, 2 años de garantía, buen precio...., y te lo han dicho. Pues aparentemente todo es correcto, así que yo creo que no debes tener problemas. En cuanto al color a mi me parece muy bonito y mucho más fácil de mantener limpio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.