Jump to content

Golpe en el paragolpes trasero!


krlosBlanquito

Publicaciones recomendadas

Hace poco abri una conversacion sobre cambiarle la parrilla y al final m decidi por ponerle la parrilla negra, pero ahora ha surgido un problema y no voy a poner ponerla, ya que llevo el seguro con frankicia y me imagino k la frankicia tendre k pagarla!

 

Anoche me baje del coche y tuve el descuido de no poner el freno de mano asi que el coche se fue moviendo hacia atras hasta k choco con otro que habia aparcado, resultado el paragolpes trasero rotooo! no arañado sino roto!!!! jajaja

 

Ahora estoy con la duda de si ponerle el trasero del S3 con difusor o ponerle el mismo que tengo puesto.

 

Bueno tb me gustaria saber que puede costar por si m trae cuenta dar parte al seguro o no!

 

Algun consejito por favor!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace poco abri una conversacion sobre cambiarle la parrilla y al final m decidi por ponerle la parrilla negra, pero ahora ha surgido un problema y no voy a poner ponerla, ya que llevo el seguro con frankicia y me imagino k la frankicia tendre k pagarla!

 

Anoche me baje del coche y tuve el descuido de no poner el freno de mano asi que el coche se fue moviendo hacia atras hasta k choco con otro que habia aparcado, resultado el paragolpes trasero rotooo! no arañado sino roto!!!! jajaja

 

Ahora estoy con la duda de si ponerle el trasero del S3 con difusor o ponerle el mismo que tengo puesto.

 

Bueno tb me gustaria saber que puede costar por si m trae cuenta dar parte al seguro o no!

 

Algun consejito por favor!!!

 

Gracias!!!

 

Ya que has de cambiarlo entero yo me Montaba el de S3, puestos a tener que pagar una parte ponte el que es más guapo.

 

Te he mandado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

 

Justo eso es lo que hago todos los dias! Freno de Mano y Marcha metida, Menos ayer que me despiste y m baje a por una pelicula al videoclub, vi que estaba cerrando y m despiste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

 

Justo eso es lo que hago todos los dias! Freno de Mano y Marcha metida, Menos ayer que me despiste y m baje a por una pelicula al videoclub, vi que estaba cerrando y m despiste!

 

Se pagan caros los despistes..... La verdad es que dejando intereses a parte (ya sabes pq. te lo digo) yo me pondria el del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

 

Justo eso es lo que hago todos los dias! Freno de Mano y Marcha metida, Menos ayer que me despiste y m baje a por una pelicula al videoclub, vi que estaba cerrando y m despiste!

 

Se pagan caros los despistes..... La verdad es que dejando intereses a parte (ya sabes pq. te lo digo) yo me pondria el del S3

 

jajaja es que me gustan las dos mucho, sino m hubiera pasado esto, no pensaria ni en cambiarla pero ahora que tengo la oportunidad pues me llega la duda! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezas con tonterías y y acabas como lobezno, con una 285 de rueda, faros a4 de leds y 500 cv bajo el capó.

 

:drooling::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

jajajaj hombre no creo que le haga tantas trasformaciones!!! Pero bueno no se puede decir de este agua no bebere... que ya se sabe lo k pasa! jajaj

 

Lobezno, es el que lleva las llantas de un Q7 o algo asi???? No he conseguido ver como tiene el coche, solo he ido hablar de el... Es la leyenda de este foro jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de cambiar el paragolpes ten en cuenta q tendras q abonar la franquicia + la diferencia de precio de tu actual paragolpes y el del S3, si todo te cuadra pues no te lo pienses xq sera un buen cambio y como te dicen los demás compañeros ten cuidado q esto enganxa muxo y una vez q mpiezas no puedes parar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezas con tonterías y y acabas como lobezno, con una 285 de rueda, faros a4 de leds y 500 cv bajo el capó.

 

:bye1: :bye1: :bye1::lol2:

 

jajajaj hombre no creo que le haga tantas trasformaciones!!! Pero bueno no se puede decir de este agua no bebere... que ya se sabe lo k pasa! jajaj

 

Lobezno, es el que lleva las llantas de un Q7 o algo asi???? No he conseguido ver como tiene el coche, solo he ido hablar de el... Es la leyenda de este foro jajaja

 

Un saludo!

 

pues fotos hay. Solo tienes que saber buscarlas. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezas con tonterías y y acabas como lobezno, con una 285 de rueda, faros a4 de leds y 500 cv bajo el capó.

 

:lol2::flwrs::lol2: :lol2:

 

jajajaj hombre no creo que le haga tantas trasformaciones!!! Pero bueno no se puede decir de este agua no bebere... que ya se sabe lo k pasa! jajaj

 

Lobezno, es el que lleva las llantas de un Q7 o algo asi???? No he conseguido ver como tiene el coche, solo he ido hablar de el... Es la leyenda de este foro jajaja

 

Un saludo!

 

pues fotos hay. Solo tienes que saber buscarlas. :)

 

Gracias por tu amabilidad! No se si no te has dado cuenta pero todavia soy algo novato en el foro! Aun asi Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.