Jump to content

Golpe en el paragolpes trasero!


krlosBlanquito

Publicaciones recomendadas

Ponte la trasera, y los sensores que comentan en el otro hilo. :unsure:

Ni agujeros ni leches.

 

Le puedo poner una bola de remolque y asi ya ni sensores ni golpecitos al aparcar ni nada jajajaj

 

Tengo que informame bien de los precios de todo, y ya decidire una cosa u otra, por que tampoco tengo gana d gastarme un dineral ahora!!

de todas formas Gracias a todos por las opiniones!!!

 

Con lo que vale el dispositivo de la bola de remolque, tienes todo lo demas.

 

Aparte que solo la puedes llevar cuando lleves remolque.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis alguno la referencia del Spoiler del S3 para un A3 ambition del 2006???

 

cual es el precio del normal y del S3? Es cierto, que el parachoques trasero solo cambia la parte inferior (el spoiler) o me quieren engañar??? ;)

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno la referencia del Spoiler del S3 para un A3 ambition del 2006???

 

cual es el precio del normal y del S3? Es cierto, que el parachoques trasero solo cambia la parte inferior (el spoiler) o me quieren engañar??? :)

 

En referencias lo tienes.

 

llevas SLine exterior? si es asi ese esta en unos 80€ + iva. El de s3 eran unos 93 + iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno la referencia del Spoiler del S3 para un A3 ambition del 2006???

 

cual es el precio del normal y del S3? Es cierto, que el parachoques trasero solo cambia la parte inferior (el spoiler) o me quieren engañar??? :notworthy:

 

En referencias lo tienes.

 

llevas SLine exterior? si es asi ese esta en unos 80€ + iva. El de s3 eran unos 93 + iva.

 

Según el post de referencias el difusor trasero del Sporback S3 sale por mas de 200€ xq se vende por parte lo q es el difusor y la parte intermedia del paragolpes y supongo q el 3 puertas tendra un precio muy parecido...

 

post-26214-1218026283.jpg

 

Es muy muy caro, ahora q recuerdo el forero fonsiyu lo tiene montado en su prerestyling, preguntale por lo q le salio o directamente pregunta en el conce lo q vale tu paragolpes y lo q vale el del S3 y hechas cuentas... y nos lo cuentas.. jejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

 

Pues yo eso nunca lo hago. Siempre dejo el coche en punto muerto. Son costumbres, a no ser que aparque en una calle con mucha pendiente que ya entonces siempre dejo una marcha metida.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos precios me refiero a un 3P pre. :thumbsup:

 

jajjaja OK, ahora el que a pecado de no leer soy yo.... :innocent: jejje

 

Si sabes que en el fondo te quiero... :kss1::kss1::roll1:

 

Solo en el fondo?? :crying_anim:

 

:roll1::roll1::roll1::roll1:

 

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

 

Pues yo eso nunca lo hago. Siempre dejo el coche en punto muerto. Son costumbres, a no ser que aparque en una calle con mucha pendiente que ya entonces siempre dejo una marcha metida.

 

Salu2.

 

+1

 

Yo hago lo mismo q Alvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos precios me refiero a un 3P pre. :thumbsup:

 

jajjaja OK, ahora el que a pecado de no leer soy yo.... :innocent: jejje

 

Si sabes que en el fondo te quiero... :kss1::kss1::roll1:

 

Solo en el fondo?? :crying_anim:

 

:roll1::roll1::roll1::roll1:

 

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

 

Pues yo eso nunca lo hago. Siempre dejo el coche en punto muerto. Son costumbres, a no ser que aparque en una calle con mucha pendiente que ya entonces siempre dejo una marcha metida.

 

Salu2.

 

+1

 

Yo hago lo mismo q Alvaro.

 

Pues cuidao donde dejais las marchas puestas que hay mucho cazurro...

 

Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos precios me refiero a un 3P pre. :bsh1:

 

jajjaja OK, ahora el que a pecado de no leer soy yo.... :bsh1: jejje

 

Si sabes que en el fondo te quiero... :flwrs::flwrs::p

 

Solo en el fondo?? :thumbsup:

 

:laugh::flwrs::flwrs::flwrs:

 

jod** si que seria empinada la calle para que solo con la inercia de caer se rompiera el paragolpes.

 

Para estos casos siempre digo lo mismo. ¿Dónde os enseñaron a aparcar el coche dejándolo en punto muerto? Al llegar al destino lo suyo es apagar el coche con el freno y el embrague pisados y con el coche parado meter primera y poner freno de mano antes de bajarse.

 

Pues yo eso nunca lo hago. Siempre dejo el coche en punto muerto. Son costumbres, a no ser que aparque en una calle con mucha pendiente que ya entonces siempre dejo una marcha metida.

 

Salu2.

 

+1

 

Yo hago lo mismo q Alvaro.

 

Pues cuidao donde dejais las marchas puestas que hay mucho cazurro...

 

Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

 

eso si es verdad, en caso de que te den una buena hostia, te pueden jod** la caja de cambios, lo dices por eso no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno la referencia del Spoiler del S3 para un A3 ambition del 2006???

 

cual es el precio del normal y del S3? Es cierto, que el parachoques trasero solo cambia la parte inferior (el spoiler) o me quieren engañar??? :(

precios 2010 del conce i con iva incluido para un sportback pre-restyling,spoiler s3 imprimado 95 eur y difusor s3 190 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.