zx81 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues en Top Gear suelen decir las cosas como son, sin aditivos, y eso escuece ya que los programas de este tipo solo suelen decir lo buenos que son los coches y lo bien que trabaja la marca, aunque sean una m**** con ruedas. Al A4 le ponen a caldo respecto a Serie 3 porque el morro pesa demasiado, algo que dice él, y todos los que no tienen miedo a publicar la verdad, no es que sea malo, sino que si le tocas las cosquillas, no va bien. Sin embargo del RS4 habla bastante mejor que del M3, así que no es odio a Audi, sino que dice lo que le parecen. En este caso el X6 es uno de esos coches que a muchos nos parecen absurdos, el iDrive no a todo el mundo le gusta, y que un coche que se las da de "todo camino" y que cuesta una fortuna te pueda dejar tirado en un mísero terraplén, es de risa. Yo he visto elogiar coches de todas las marcas, y lapidar también a todas, no se casan con nadie, y eso es de agradecer. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Eso de que no suba el cesped no lo veo raro. QUe esperais? 2000kg que debe pesar 300 de nuematico que debe llevar, ademas deq ue sera 95% asfalto y 5% montaña, cesped humedo, que quieren que suba? Aunque suba el Range luego normal, las reudas hacen mucho, un range llevara minimo 80% carretera 20% montaña o incluso mejores. Simplemente eso. Quizas lo exageran mas de lo que es, pero ponerle unas ruedas mas pequeñas y seguro que sube Mas que nada porque esto nos pasaba en el "SUV" de mi padre, con las ruedas 60% 40% que le ha puesto ahora, sitios por donde no pasaba ahora pasa, con dificultades pero pasa. Salu2 Responder
bonzhai Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 llevo siguendo este programa bastante tiempo y lo q les pasa es q tiran hacia casa , siempre q comparan dos modelos intentan poner al modelo ingles por encima ,el otro dia paso con Aston y un ferrari daba mejor cifras en aceleracion,frenada y circuito el ferrari y prefirieron el Aston martin ,pero q hay de malo en eso ... si no barren ellos para casa quien lo va hacer.....a mi m gustan mucho el programa se ve todo tipo de coches y pruebas y el humor ingles muy divertido Responder
zpequeno Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Solo con decirte que los ingleses dicen que el continente e el que esta apartado de ellos,con esto te digo todo. Responder
Albaceteño_88 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Me encanta el X6, el Cayenne, el Q7 y podría no parar porque me gustan todos a excepción del Lexus, al que le tengo cierto "repelús" (perdón si a alguien le gusta pero quizá el anuncio de Audi en EE.UU. ese que sale un vejete con un Mercedes, un chaval joven y macarrilla con la novia en un BMW, una familia extraña en un Lexus y la gente que parcía normal y a la que todos nos queremos parecer que iban en el Audi. Pero es que conozco gente con Lexus y es cierto que son gente un tanto especial). Al grano que me voy por los cerros de Úbeda, cual es en sí el todoterreno más efectivo tanto en carretera como fuera de ella o lo que vendría siendo el más equilibrado, pues obviamente el Range Rover, que para mí está a años luz del resto fuera del asfalto y en cuando a llevar cruceros de alta velocidad por autovía con la máxima seguridad es también de los mejores. Editado 27 de Enero del 2010 por Albaceteño_88 Responder
Nes37 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo también sigo habitualmente Top Gear, aunque reconozco que me gusta más Fifh Gear, porque en Top a veces se hacen demasiado pesados con pruebas ridículas, como por ejemplo pruebas de aceleración con furgonetas de reparto, por decir algo. He leído el artículo y sobre el meollo del asunto lo que para mi tiene menos lógica es hacer una crítca tan dura sobre la nula funcionalidad del X6 como todoterreno, cuando todos sabemos que esta no es su función, ni se vende como tal y no creo que nadie se lo compre para tal fin. Y mucho menos ponerlo en esa situación sacándole luego los colores con un Range Rover, concepto completamente distinto. Todo lo demás que tambien se critica tanto en el artículo para mi no deja de ser subjetivo o interpretable. Tanto lo del i-Drive, guantera, navegador..... simplemente es cuestión de acostumbrarse. Y ya, lo del cambio automático me parece mear fuera del tiesto. No lo sabía, pero me parece fenomenal que se pueda subir y bajar de marchas en la misma leva pulsando por delante o detrás, joer, no es el PDk de Porsche donde se puede hacer de esta manera? Y si tienes un M3 y un X6 donde el movimiento de las palancas es distinto no creo que sea tanto inconveniente, más, afortunado el que los tenga. Yo conduzco un multitronic (en el mío), un DSG (en un golf GTI), y un tiptronic (en un Q7), además del manual de mi mujer, y tardo en acostumbrarme lo que me lleva abrocharme en cinturón de suguridad y girar la llave sin equivocarme nunca,..... menuda chorrada!!! Y por cierto, me parece mucho más lógico que utilizando la palanca de cambio reduzca empujando hacia delante y suba marchas empujando hacia atrás. Me parece mucho más lógico porque sigue las propias inercias del coche (al acelerar y reducir), no entiendo por qué en el grupo VAG es al contrario. Pues eso, me parece un poco injusta la prueba,.... por cierto me encantga el X6, Un saludo a todos Responder
jorgesportback Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Pero es que conozco gente con Lexus y es cierto que son gente un tanto especial gracias por llamarme especial En cuanto al articulo, pues me muestro bastante incredulo. A saber que tipos de neumaticos tenia cada coche, ademas de que el LR no ha pasado por la nieve para comprarlo tampoco. Creo que el X6 es un coche bastante poco criticable porque lo que mas ofrece es diseño original (que me encanta). Es una mezcla de modelos que lo toca todo sin ser el mejor en nada. PD: quiero un X6. Editado 28 de Enero del 2010 por jorgesportback Responder
DavidBEST Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 La practicidad del X6 es indiscutiblemente muy baja!! La forma del techo hace que a pesar de su altura yo me roce con el techo (1,80m). Ni siquiera tiene asideros en los laterales del techo y un largo etcétera!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno no he visto demasiados programas de Top Gear pero no creo que pongan tan por los suelos a ciertos coches, deben de decirlo ironicamente para hacer un poco de humor con el programa. Bueno al menos yo vi por ejemplo una comparación entre RS4, M3 y un Mercedes y cada de los que lo provaba se burlaba del coche del otro pero al final del programa te hacían saber que era todo a modo de chiste y que los 3 eran grandísimos coches. Responder
pagka Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo creo que muchas de las cosas que dice son ciertas, y criticamos que defienda lo inglés pero es que nosotros con Audi ( en este foro) hacemos lo mismo, aquí hay verdaderos talibanes de los aros y leo cosas de otras marcas que a mi ( en mi opinión) me dejan sorprendido. Al menos él intenta subir una cuestecita de poca monta con el coche y demuestra que se queda, nosotros de otras marcas por el hecho de ser propulsión o ser de tal marca ya decimos que es una m****, sin más, en muchos casos ni probarlos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 No pierden la oportunidad de desacreditar modelos no ingleses, así que no me extraña que hayan buscado una situación en la que sacarle los colores al X6 y sacar el Land Rover por detrás... Me parece muy injusto porque simplemente han juzgado al X6 como lo que no es: un todoterreno. No por ello voy a dejar de decir que un coche como el X6 no tiene mucho sentido...y no me gusta pero gente como estos deberían ser mas objetivos! Responder
Trojan Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Lo había visto alguna vez, pero en contadas ocasiones. El presentador parece un poco desastre, yo me quedo con estos detalles: 1. Cuanto controla el botón del Navegador lo hace mal, pero aposta! Se nota muchísimo 2. Al llegar a Mallorca, cuando aparece el molino, casi atropella al niño que viene con la bici por su derecha. 3. También en Mallorca va conduciendo por el carril izquierdo y se pasa al derecho, así sin mas. (No se acuerda que esta fuera de UK) 4. Va conduciendo con unas botas altas de goma? 5. En la nieve se ven huellas de coche que salen de plano? Y sobre estas él va con el X6... Que pasa que lo repitieron hasta que logró que patinara el coche? 6. Si se te va el coche para atrás no te pones a mirar el interior del coche buscando nosequé. En fin es TV, y la tele es espectáculo. Saludos! Responder
Asturiano Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Los de motorpasion cuenta toda la verdad que el Clarkson no parece contar http://www.motorpasion.com/bmw/top-gear-de...ma-algo-injusta Responder
vanadana Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Os pongo la foto de la última prueba sobre el último modelo de BMW. S2 Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Os pongo la foto de la última prueba sobre el último modelo de BMW. S2 Este si que no tiene problemas de i-drive, guantera, navegador,.... ni por supuesto tracción. Editado 30 de Enero del 2010 por nes37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.