dycal Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esto hay que celebrarlo Al fin... sabía que lo conseguirías. Estaba dudando si hacerlo como Miguel31 o JOSE32, pero es que ahora con tanto abanico de posibilidades (quien me lo iba a decir hace un año) me metes en un lío. Voy a pasarle los esquemas al chispas a ver que me dice. Nuevamente GRACIAS. Responder
vila6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Una duda me salta a mi cabezon Por lo que entiendo, tambien se quedaran los leds encendidos de cada lado, con la luz de estacionamiento correspondiente. ¿NO? Simplemente genial. Voy corriendo a pedir un palet de leds y resistencias. Gracias otra vez Responder
txispis Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Una duda me salta a mi cabezon Por lo que entiendo, tambien se quedaran los leds encendidos de cada lado, con la luz de estacionamiento correspondiente. ¿NO? Simplemente genial. Voy corriendo a pedir un palet de leds y resistencias. Gracias otra vez Asi es Responder
pescuezocisne Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Aqui os dejo el esquemita que he preparado con la base que me pasó Jose32 :crying_anim: a finales del año pasado... Primero estudiarlo un poco y si os parece que funcionará adelante. Yo pienso que funciona, ya que el cambio que le he hecho es para que lo haga todo automaticamnete sin interruptor de apagado, atenuado, encendido en salpicadero, y solamente he colocado un interruptor opcional que lo que haria es dejarlo como de origen sin diurnas y con antinieblas. A ver que os parece: Aclarar que este esquema es para quien no tiene luces diurnas que se controlan desde el mmi y quiere poner los led del S6 Un saludo Lo primero de todo es felicitaros a ti y a jose32 porque sois unos fuera de serie, y ahora vamos lio: Yo tengo instalados los leds y los he alimentado con las bombillas de la iluminacion ambiental que estan en la zona delantera de los pies, con lo cual puedo regular la intensidad con el MMi a mi antojo, y ademas le he puesto un interruptor general para desconectarlo todo. Entonces debo de entender que con este esquema cada vez que yo arranque el coche automaticamente los leds se encenderan al 100%, y cuando encienda la luces de cruce o bien de posicion los leds atenuaran al 40% y cuando se pongan los antiniebla se encenderán al 100% automaticamente, lo que no sé es si tambien los leds harán tambien la funcion de living-home y coming-home, pero esto ultimo es algo que no me preocupa demasiado, pero he de decir que la atenuacion al 40% me parece demasiado para conducir de noche, creo que al 20% ya va bien, y mi pregunta es: ¿que resistencia he de poner para atenuar al 20%? Muchas gracias por todas vuestras ideas Responder
mezquita_649 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Una vez más amigo "txispis", eres un auténtico CRACK amigo. :ranting2: IM PRE SIO NAN TE Me quito el sombrero ante tí machooo. Ahora como es eso de que tambien se quedaran los leds encendidos de cada lado, con la luz de estacionamiento correspondiente. Un abrazo. Editado 30 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder
txispis Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Una vez más amigo "txispis", eres un auténtico CRACK amigo. IM PRE SIO NAN TE Me quito el sombrero ante tí machooo. :clap1: :clap1: :clap1: Ahora como es eso de que tambien se quedaran los leds encendidos de cada lado, con la luz de estacionamiento correspondiente. Un abrazo. Si te dejas un intermitente dado, y sacas la llave se queda iluminado la luz de posicion de ese lado en este caso del esquema de los que tienen luz diurna en el mmi, tambien se quedaria encendido los leds atenuados. Si eso no gusta habria que alimentar un relé con la luz de posición y a traves de un contacto de este encender los leds pero cogiendo positivo a traves de llave de contacto. Asi no se quedaria encendido con el intyermitente dado y sin llave. No lo veo muy necesario si no te dejas nunca el intermitente dado, creo que ademas pita... no me acuerdo. Sin embargo en el esquema de los que no tienen luz diurna en el mmi, eso no sucede, pues el positivo es a traves de llave de contacto. Responder
txispis Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Aqui os dejo el esquemita que he preparado con la base que me pasó Jose32 a finales del año pasado... Primero estudiarlo un poco y si os parece que funcionará adelante. Yo pienso que funciona, ya que el cambio que le he hecho es para que lo haga todo automaticamnete sin interruptor de apagado, atenuado, encendido en salpicadero, y solamente he colocado un interruptor opcional que lo que haria es dejarlo como de origen sin diurnas y con antinieblas. A ver que os parece: Aclarar que este esquema es para quien no tiene luces diurnas que se controlan desde el mmi y quiere poner los led del S6 Un saludo Lo primero de todo es felicitaros a ti y a jose32 porque sois unos fuera de serie, y ahora vamos lio: Yo tengo instalados los leds y los he alimentado con las bombillas de la iluminacion ambiental que estan en la zona delantera de los pies, con lo cual puedo regular la intensidad con el MMi a mi antojo, y ademas le he puesto un interruptor general para desconectarlo todo. Entonces debo de entender que con este esquema cada vez que yo arranque el coche automaticamente los leds se encenderan al 100%, y cuando encienda la luces de cruce o bien de posicion los leds atenuaran al 40% y cuando se pongan los antiniebla se encenderán al 100% automaticamente, lo que no sé es si tambien los leds harán tambien la funcion de living-home y coming-home, pero esto ultimo es algo que no me preocupa demasiado, pero he de decir que la atenuacion al 40% me parece demasiado para conducir de noche, creo que al 20% ya va bien, y mi pregunta es: ¿que resistencia he de poner para atenuar al 20%? Muchas gracias por todas vuestras ideas Eso es ir probando, mete otra resistencia igual en paralelo y ya esta. Responder
vila6 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola Atencion pregunta........ ¿Las resistencias que hacen la atenuacion se calentaran mucho?, lo digo por ponerlas dentro de una cajita estanca con los diodos. Gracias Responder
txispis Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 HolaAtencion pregunta........ ¿Las resistencias que hacen la atenuacion se calentaran mucho?, lo digo por ponerlas dentro de una cajita estanca con los diodos. Gracias Habrá que preguntarle a Jose32. el es que ya las lleva Yo solo he hecho de mero modificador de un esquema que funciona en el coche de JOSE32, para ponerlo sin interruptores, y que funcione automatico. Lo mejor si son metálicas es sujetarlas a la chapa del coche para que refrigeren. Responder
demon Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola Demon, veo que ya eres un crack, enhorabuena. Bueno haber que dia quedamos para conocernos y haber si me habilitas alguna de esas cosillas que tu sabes. Yo lo tengo actualizado, me lo hicieron en Stagemotion lo lleve a poner el modulo de voz, pero bueno le ehcas un vistazo porque creo que no tengo el 5570. Por otra parte yo tambien me defraude con el navegador 3D, porque si es mas bonito de ver, pero se pierden el nombre de las calles, fijaos. Un saludo a todos y ya quedaremos. cuando quieras , nada que la dremel de liomovil no pueda arreglar jajaja es broma creo que aqui hablan de ello , almenos hay resistencias y demas para poner bombillllas led http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder
txispis Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Las resistencias son de este tipo, las podeis comprar en cualquier tienda de componentes electronicos de vuestra localidad, como veis llevan unos agujeritos para sujetarlas a la chapa del coche, para poder refrigerar. Si no se les puede acoplar un refrigerador de aluminio y sujetarlo a algun tornillo del coche que este aireado al circular. Al ponerlo al aire es bueno en las conexiones poner algo de buen termoretractil que contenga siliconas para sellar. Responder
dycal Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 HolaAtencion pregunta........ ¿Las resistencias que hacen la atenuacion se calentaran mucho?, lo digo por ponerlas dentro de una cajita estanca con los diodos. Gracias Yo llevo estas que le compré a un forero (si las necesitas te mando un mp con su contacto), además no son caras. Son blindadas para disipar el calor y van sujetas con tornillos por dentro del paragolpes. Una para cada led. De momento, estupendas. resistencia.bmp Responder
vila6 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo llevo estas que le compré a un forero (si las necesitas te mando un mp con su contacto), además no son caras. Son blindadas para disipar el calor y van sujetas con tornillos por dentro del paragolpes. Una para cada led. De momento, estupendas. resistencia.bmp Interesante, mandamelo y cotejo precios, Gracias majete Responder
mezquita_649 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Bueno pues a mí se me ocurre una cosa, y es que por favor éste Post a ¡ DESTACADOSSS ! Quienes de vosotros lo apoyais. Un saludo. Editado 1 de Febrero del 2010 por mezquita_649 Responder
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