raspingu Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) BUeno pues como hasta el miercoles que vuelvan a mirar lo de la atenuacion, le ando dando vueltas a lo de los destellos que os dan a algunos los leds, por si acaso cuando los mios estén bien atenuados destellan. El caso es que gracias a Marmotapower, pude eliminar los destellos que me daban mis leds de iluminacion ambiental de los pies. Marmota me pasó información del módulo 9 central electronics, y que igual modificando el 3er valor se podia quitar el destello de los pies. Lo probé y funcionó!! Lo bueno es que el 4º valor hace mención a la luz led diurna. BUscando por la red, encontré en foreros del clubq7 que tambien andaban instalando los leds s6, y que ellos habían eliminado los destellos como yo me imaginaba: cambiando el 2 del 4º valor (para los que tenemos xenon) por un 5. Os dejo el link al foro del q7 http://www.######7.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=986 (para poder verlo cambiar los # por c.l.u.a.u.d.i.q. pero sin los puntos)://http://www.######7.com/foro/viewtop...sin los puntos) y tb una foto del modulo 9 del vagcom. Yo no lo he probado por que aún no me destellan, pero os dejo por aqui la info por si alguno quereis probar a ver si ASI se le corrige... OJALA QUE FUNCIONE!! saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 15 de Octubre del 2010 por raspingu Responder
raspingu Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) Leds atenuados!!!!! al final solo fue quitar una resistencia de cada led. Asi que el esquema de Txispis está perfecto!!(gracias Txispis de nuevo!!) solamente que en vez de poner 2 resistencias por led para atenuar, con una sola basta!! y no hace falta poner las R3 y R4. Ahora ya solo toca quitar los famosos destellos, que salen cuando están atenuados. Pero supongo que con la codificacion con el vagcom que puse en el post anterior deberian quitarse. Mañana pruebo y os comento a ver si funciona o no..... sds Editado 20 de Octubre del 2010 por raspingu Responder
txispis Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Habra que actualizar el esquemita... haber cuando saco un ratillo ciao Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola raspingu: Te he mandado tambien un MP, pero como hay mas gente con el mismo problema... Se quitaron los destellos codificando con el vag-com? saludos Responder
plutonn Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas, aunque tiene ya un tiempo este hilo, no he podido evitar dejar este post, he visto el diseño del circuito y cuando he visto dos resistencias , una de 100w y otra de otros tantos me he asustado, supongo que no habeis visto este blog y los montajes que se hicieron en cluvwgolf, os dejo el link , ya que con un minimo circuito y sin problemas de fliqueos con los led se puede hacer, eso si la idea es no ponerlos en sustitucion de las antinieblas sino como una luz mas, me refiero a nivel electrico. http://mundojadisa.blogspot.com/xxxx/08/circuito-dimmer-luces-dlr-vw.html Editado 19 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
txispis Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas, aunque tiene ya un tiempo este hilo, no he podido evitar dejar este post, he visto el diseño del circuito y cuando he visto dos resistencias , una de 100w y otra de otros tantos me he asustado, supongo que no habeis visto este blog y los montajes que se hicieron en cluvwgolf, os dejo el link , ya que con un minimo circuito y sin problemas de fliqueos con los led se puede hacer, eso si la idea es no ponerlos en sustitucion de las antinieblas sino como una luz mas, me refiero a nivel electrico. http://mundojadisa.blogspot.com/xxx/xxx/circuito-dimmer-luces-dlr-vw.html Si te parece bien puedes compartir el esquema del circuito, lo ponemos aqui y ya está. Así de fácil. Se pueden poner resistencias de 50w para evitar los fallos del fis. Si las pones de 100w, si es que se encuentran, se calentarán menos. Y aqui se necesita esquema para antinieblas tambien... Asi que a la espera nos quedamos del esquema. Porque si lo que quieres es hacer negocio eso ya es otro tema. Editado 19 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
plutonn Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Acabo de leer tu respuesta, solo veo enfado..., me dices que quiero hacer negocio... ¿donde has visto el simbolo del €? , perdonar por aportar un poco de luz. Responder
Lauramon Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues si que has tardado en contestar, el tema esta resuelto gracias al amigo txispis que es el que nos da la luz, esto es un foro serio lleno de gente grande ASI que no te enfades Responder
dbr Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, hace falta poner el paragolpes del rs6 para poner los leds ? Responder
Kolari Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, hace falta poner el paragolpes del rs6 para poner los leds ? Buenas: Si te refieres a los leds de la luz diurna (DRL=day running lights) que van ubicados en la posición de los antinieblas decirte que precisamente el paragolpes del RS6 no lleva hueco porque los antinieblas los lleva integrados en el propio faro luego el que corresponde colocar para que sea perfecta la integración es el de S6. No obstante también los han colocado en el paragolpes s-line con una modificación de las rejillas de los antinieblas. En el normal de serie es más complicado por su forma...pero seguro que algún manitas también lo consigue. Rebbusca por el foro porque están contadas todas la posibilidades incluso con fotografías. Saludos. Responder
maderero Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Que os parece esto? mi coche es un 3.0 del 2007 con xenon plus saludos. http://www.ebay.es/itm/NTDR1026588-Kit-luz-diurna-especifico-Audi-A6-4F-04-08-HOMOLOGACION-RL-R87-/130661021322?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6c00f68a Responder
Velaro Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Ventaja: plug & play. Posibles inconvenientes: ¿se puede activar/desactivar a través del MMI? ¿Funcionaría a la vez que las luces diurnas del faro o éstas quedarían anuladas? Responder
raspingu Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 lo subo para pillarlo desde el movil, que con el tapatlk no lo encuentro..... :shocked: Responder
JF.RS3 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola chicos, intentare ser muy breve y no enrollarme demasiado...... Hace unos meses me puse en contacto con ustedes para dar solucion al problema de los leds (faros delanteros s6) y tras muchos intentos y de mil maneras posibles, ya sea con esquemas de instalacion o con multiples conexiones de cableado o con centralitas piratas de internet, no habia manera posible. Pero hace unos dias por fin lo HE CONSEGUIDO!!!!! LA SOLUCION ES: comprar la centralita original del modelo s6, unidad de abordo con referencia 4F0 907 279 o 4F0 910 279k, que es la que tengo instalada en mi coche, reemplazarla con la que trae de casa y hacer unas conexiones de cableado en los faros que es necesaria pero que en cualquier audi os la pueden realizar, ya que a traves del vagcom hay que modificar una serie de parametros, es muy facil de hacer y en menos de dos horas esta hecho. La ultima letra de la referencia facilitada no es exacta pero cuanto mas avance en el alfabeto mas moderna es la centralita, eso cambia por año. Las funciones que ganas con la nueva centralita son: coming y living home, los antinieblas ocupan el lugar de la antigua luz diurna que esta dentro del faro, los leds se atenuan al 50% cuando se enciende la luz de cruce, la luz de posicion no se enciende porque funcionan los leds como luz de posicion, los leds funcionan al 100% cuando es de dia, de noche con la luz de cruce y los leds encendidos si conectas los antinieblas delanteros se encienden las antiguas luces diurnas como he comentado antes. Todo esto te hace pasar la ITV sin problemas, yo lo he instalado en un taller de Sevilla llamado MOVILTEC y el coste total ha sido de 300€ con mano de obra incluida y centralita. Merece la pena, es orginal la centralita, funcionan tal y como viene de casa y no es muy caro. Espero que os halla sido de ayuda, un saludo a todos y abrazos. Responder
JF.RS3 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Se me olvidaba, se pueden conectar y desconectar a traves del MMI, es otra ventaja mas, igual que como viene de casa. saludossssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.