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BUeno pues como hasta el miercoles que vuelvan a mirar lo de la atenuacion, le ando dando vueltas a lo de los destellos que os dan a algunos los leds, por si acaso cuando los mios estén bien atenuados destellan.

El caso es que gracias a Marmotapower, pude eliminar los destellos que me daban mis leds de iluminacion ambiental de los pies.

Marmota me pasó información del módulo 9 central electronics, y que igual modificando el 3er valor se podia quitar el destello de los pies. Lo probé y funcionó!!

Lo bueno es que el 4º valor hace mención a la luz led diurna. BUscando por la red, encontré en foreros del clubq7 que tambien andaban instalando los leds s6, y que ellos habían eliminado los destellos como yo me imaginaba: cambiando el 2 del 4º valor (para los que tenemos xenon) por un 5.

Os dejo el link al foro del q7 http://www.######7.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=986 (para poder verlo cambiar los # por c.l.u.a.u.d.i.q. pero sin los puntos)://http://www.######7.com/foro/viewtop...sin los puntos)

 

y tb una foto del modulo 9 del vagcom.

Yo no lo he probado por que aún no me destellan, pero os dejo por aqui la info por si alguno quereis probar a ver si ASI se le corrige... OJALA QUE FUNCIONE!!

 

saludos

 

 

 

imagen1fy.jpg

 

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Editado por raspingu

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Leds atenuados!!!!! :thumbsup:

 

al final solo fue quitar una resistencia de cada led. Asi que el esquema de Txispis está perfecto!!(gracias Txispis de nuevo!!) solamente que en vez de poner 2 resistencias por led para atenuar, con una sola basta!! y no hace falta poner las R3 y R4.

 

Ahora ya solo toca quitar los famosos destellos, que salen cuando están atenuados.

Pero supongo que con la codificacion con el vagcom que puse en el post anterior deberian quitarse.

Mañana pruebo y os comento a ver si funciona o no.....

sds

Editado por raspingu
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola raspingu:

 

Te he mandado tambien un MP, pero como hay mas gente con el mismo problema... :laugh:

 

Se quitaron los destellos codificando con el vag-com?

 

saludos

  • 9 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, aunque tiene ya un tiempo este hilo, no he podido evitar dejar este post, he visto el diseño del circuito y cuando he visto dos resistencias , una de 100w y otra de otros tantos me he asustado, supongo que no habeis visto este blog y los montajes que se hicieron en cluvwgolf, os dejo el link , ya que con un minimo circuito y sin problemas de fliqueos con los led se puede hacer, eso si la idea es no ponerlos en sustitucion de las antinieblas sino como una luz mas, me refiero a nivel electrico.

 

http://mundojadisa.blogspot.com/xxxx/08/circuito-dimmer-luces-dlr-vw.html

Editado por txispis
Publicado (editado)

Buenas, aunque tiene ya un tiempo este hilo, no he podido evitar dejar este post, he visto el diseño del circuito y cuando he visto dos resistencias , una de 100w y otra de otros tantos me he asustado, supongo que no habeis visto este blog y los montajes que se hicieron en cluvwgolf, os dejo el link , ya que con un minimo circuito y sin problemas de fliqueos con los led se puede hacer, eso si la idea es no ponerlos en sustitucion de las antinieblas sino como una luz mas, me refiero a nivel electrico.

 

http://mundojadisa.blogspot.com/xxx/xxx/circuito-dimmer-luces-dlr-vw.html

 

 

Si te parece bien puedes compartir el esquema del circuito, lo ponemos aqui y ya está. Así de fácil.

 

Se pueden poner resistencias de 50w para evitar los fallos del fis. Si las pones de 100w, si es que se encuentran, se calentarán menos.

 

Y aqui se necesita esquema para antinieblas tambien...

 

Asi que a la espera nos quedamos del esquema. Porque si lo que quieres es hacer negocio eso ya es otro tema.

Editado por txispis
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Buenas, hace falta poner el paragolpes del rs6 para poner los leds ?

 

Buenas:

 

Si te refieres a los leds de la luz diurna (DRL=day running lights) que van ubicados en la posición de los antinieblas decirte que precisamente el paragolpes del RS6 no lleva hueco porque los antinieblas los lleva integrados en el propio faro luego el que corresponde colocar para que sea perfecta la integración es el de S6.

 

No obstante también los han colocado en el paragolpes s-line con una modificación de las rejillas de los antinieblas. En el normal de serie es más complicado por su forma...pero seguro que algún manitas también lo consigue.

 

Rebbusca por el foro porque están contadas todas la posibilidades incluso con fotografías.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola chicos, intentare ser muy breve y no enrollarme demasiado......

 

Hace unos meses me puse en contacto con ustedes para dar solucion al problema de los leds (faros delanteros s6) y tras muchos intentos y de mil maneras posibles, ya sea con esquemas de instalacion o con multiples conexiones de cableado o con centralitas piratas de internet, no habia manera posible.

 

Pero hace unos dias por fin lo HE CONSEGUIDO!!!!!

 

LA SOLUCION ES: comprar la centralita original del modelo s6, unidad de abordo con referencia 4F0 907 279 o 4F0 910 279k, que es la que tengo instalada en mi coche, reemplazarla con la que trae de casa y hacer unas conexiones de cableado en los faros que es necesaria pero que en cualquier audi os la pueden realizar, ya que a traves del vagcom hay que modificar una serie de parametros, es muy facil de hacer y en menos de dos horas esta hecho. La ultima letra de la referencia facilitada no es exacta pero cuanto mas avance en el alfabeto mas moderna es la centralita, eso cambia por año.

 

Las funciones que ganas con la nueva centralita son: coming y living home, los antinieblas ocupan el lugar de la antigua luz diurna que esta dentro del faro, los leds se atenuan al 50% cuando se enciende la luz de cruce, la luz de posicion no se enciende porque funcionan los leds como luz de posicion, los leds funcionan al 100% cuando es de dia, de noche con la luz de cruce y los leds encendidos si conectas los antinieblas delanteros se encienden las antiguas luces diurnas como he comentado antes.

 

Todo esto te hace pasar la ITV sin problemas, yo lo he instalado en un taller de Sevilla llamado MOVILTEC y el coste total ha sido de 300€ con mano de obra incluida y centralita.

 

Merece la pena, es orginal la centralita, funcionan tal y como viene de casa y no es muy caro.

 

Espero que os halla sido de ayuda, un saludo a todos y abrazos.

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