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pues nada yo he montado esta tarde las genI en unas tres horas las dos delanteras, darte las gracias por el tutorial, eso si decirte que aflojando los tornillos de arriba y jugando con la direccion el tornillo de abajo me salió sin ningun problema ni palancas...como lo hice a toda leche en la primera me deje de poner la arandela que se ve aqui http://www.arnottindustries.com/file.asp?M...&Size=SMALL figura G y tampoco la puse ya en la segunda, no le vi mucha utilidad y espero no equivocarme jeje

Editado por pepeethor
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Tambien yo quisiera añadir que los 6 tornillos que hay que soltar que se ven en la figura E no son tork , son de 12 puntas como los que tenemos en las puertas para soltar las cerraduras, conviene hacerse con una llave de esas si vas a desmontar por si estan los tornillos muy apretados, como fue mi caso.

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pues nada yo he montado esta tarde las genI en unas tres horas las dos delanteras, darte las gracias por el tutorial, eso si decirte que aflojando los tornillos de arriba y jugando con la direccion el tornillo de abajo me salió sin ningun problema ni palancas...como lo hice a toda leche en la primera me deje de poner la arandela que se ve aqui http://www.arnottindustries.com/file.asp?M...&Size=SMALL figura G y tampoco la puse ya en la segunda, no le vi mucha utilidad y espero no equivocarme jeje

 

 

De verdad podemos cambiar la suspension delantera (neumatica), en casa y en solo tres horas?????

 

Me parece acojonante, y nos viene dpm, porque en cualquier sitio seguro que cobran una pasta solo por la mano de obra!!!

 

 

OLE, OLE Y OLE!!!!

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Pues rizando el rizo.... estoy en contacto con una empresa que tal vez no de soluciones MUCHIIIIISIMO más baratas al eterno problema.....

http://www.airsprings.de/epages/airsprings...dern_fuer_Busse

Tienen para varios modelos, y, al ser fabricantes, posiblemete metan las nuestras en catálogo. Estoy esperando confirmación por su parte. Que os parece??

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En eso estamos, hermano...... a que pinta bonito??? Jajaja además, se pueden pedir reforzadas, de doble y triple cuerpo! Nuevo avance al boicot contra los chori-conces

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YA TE DIGO!!!

 

y si ademas tienen eso precios!!!!

 

Bueno pues los que habeis sustituido las suspensiones, ya que teneis la antiguas desmontadas podriais mirar como van las balonas, que como se puedad sustituirlas, vamos a ahorrar muchooooooooooooooooooo!!!!

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Desde aquí, hago un llamamiento a alguno que las haya cambiado a que me facilite una balona vieja por si hubiese que mandar muestra. Lo que es el montaje no es difícil. Además, se pediría en el lote el cierre de la balona para que quede MEJOR que el de fábrica. En otro punto, estoy pensando en "fabricar" unas Arnott de segunda generación, reforzando la balona por fuera con tubo de aluminio de 6". Rematando perfectamente los bordes para evitar cortes en el fuelle.... Flipa con linvestigación de fondo

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ESO, ESO LLAMA!!!

 

Venga que esto es cojonudo eh!!!!

 

De todas formas si son fabricantes ya tendran miradas las del allroad, no???

 

Diles que no hagan precio que luego le hacemos compras conjuntas, jejejejejejejejejejejejej!!!!!!

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Bueno, que?? Nadie tiene una balona vieja?? Aún no me han contestado, pero estoy seguro que se puede hacer.

 

chemisky tu tenias el vag com? quiero nivelar las suspensiones pues me parece la delantera de siempre que quedan mas altas..si lo tienes cuenta con mis balonas

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Bueno, que?? Nadie tiene una balona vieja?? Aún no me han contestado, pero estoy seguro que se puede hacer.

 

chemisky tu tenias el vag com? quiero nivelar las suspensiones pues me parece la delantera de siempre que quedan mas altas..si lo tienes cuenta con mis balonas

 

 

Yo tengo un par de preguntas y ya aprobecho y no abro otro hilo.

 

Me pasa lo mismo que me da la sensacion de qu ela suspension delantera va un poco mas alta que la trasera, como se hace y que datos hay que poner en el VAG, para calibrarla?????

 

Y la otra, lleva un par de dias que se me enciende la luz de la suspension en el el cuadro, y la suspension delantera se queda en la posicion tres y no baja. si quito la llave y vuelvo a arrancar, el coche lo puedo subir a la cuarta, pero despues no baja. Tengo que apagar y arrancar el coche un monton de veces hasta que le da la gana de bajar. Hoy mismo e tenido que circular bastantes kilometros en la posicion mas alta porque no le daba la gana de bajar.

 

Para subir no tiene problemas, lo que me parece raro es que los tenga para bajar.

 

Como se desinchan las balonas o por donde??

 

El aire vuelve al calderin???

 

O puede que tenga algo atascado que no deje salir el aire y por eso no baja???

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Bueno, que?? Nadie tiene una balona vieja?? Aún no me han contestado, pero estoy seguro que se puede hacer.

 

chemisky tu tenias el vag com? quiero nivelar las suspensiones pues me parece la delantera de siempre que quedan mas altas..si lo tienes cuenta con mis balonas

Pozí, tengo Vag com y sé hacer el ajuste básico, cuando quieras quedamos. De dónde eres??

 

 

Chemisky, yo te puedo dejar las mias

pero solo si vuelven reparadas, jejeje

No puedo hacer promesas que no puedo cumplir... aunque tengo mucha fe en el experimento. Espero que mañana me conteste ésta gente, ya he probado en español e inglés. Como tenga que hacerlo en alemán..... de culowen vamos. Además, es en calidad de "DONACIÓN" por una buena causa, se devolverían como están, que la cosa está mu jodía....Tamos friyendo lo huevo con saliva!!

 

 

Bueno, que?? Nadie tiene una balona vieja?? Aún no me han contestado, pero estoy seguro que se puede hacer.

 

chemisky tu tenias el vag com? quiero nivelar las suspensiones pues me parece la delantera de siempre que quedan mas altas..si lo tienes cuenta con mis balonas

 

 

Yo tengo un par de preguntas y ya aprobecho y no abro otro hilo.

 

Me pasa lo mismo que me da la sensacion de qu ela suspension delantera va un poco mas alta que la trasera, como se hace y que datos hay que poner en el VAG, para calibrarla?????

 

Y la otra, lleva un par de dias que se me enciende la luz de la suspension en el el cuadro, y la suspension delantera se queda en la posicion tres y no baja. si quito la llave y vuelvo a arrancar, el coche lo puedo subir a la cuarta, pero despues no baja. Tengo que apagar y arrancar el coche un monton de veces hasta que le da la gana de bajar. Hoy mismo e tenido que circular bastantes kilometros en la posicion mas alta porque no le daba la gana de bajar.

 

Para subir no tiene problemas, lo que me parece raro es que los tenga para bajar.

 

Como se desinchan las balonas o por donde??

 

El aire vuelve al calderin???

 

O puede que tenga algo atascado que no deje salir el aire y por eso no baja???

El aire no vuelve al calderín en ningún caso. Cada valona lleva una válvula de descarga, tanto para nivelar como para absorber los baches. Posíblemente se te haya quedado pillada dicha válvula.

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