RMARQUEZ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Y como se soluciona eso??? Y se han podido quedar pilladas las dos delanteras a la vez??? o que al engancharse una no baje ninguna, nose..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Y como se soluciona eso??? Y se han podido quedar pilladas las dos delanteras a la vez??? o que al engancharse una no baje ninguna, nose..... Puedes probar con el vag com en el módulo 34 de suspensión, abajo a la dere te pone test. Le vas dando y te las baja, las sube y despues nivela independientemente. Ahí verás si el problema es la válvula, la caja de válvulas o hasta la centralita. Las dos se pueden quedar pilladas juntas porque llevan también otra válvula de compensación. Pero tira de vag.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 OK, inetntare quedar con tracker y haber que pasa. Y para nivelarla hay que modificar algun parametro o tambien lo hace asi solo el vag. Me parece que va un poco mas levantado de delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 OK, inetntare quedar con tracker y haber que pasa. Y para nivelarla hay que modificar algun parametro o tambien lo hace asi solo el vag. Me parece que va un poco mas levantado de delante. Tienes que entrar en el "login-11" y meter "31564" y "do it", después entras en "adaptation-10" y vas haciendo el ajuste a cada rueda. Te pondrá el valor standar de cada una (402mm) tú tienes que poner el que realmente tiene, midiendo desde el centro del tapa de los tornillos a la parte más superior de la aleta. Así en todas las ruedas, siendo el canal "01-delantera izquierda", "02-delantera derecha", "03-trasera izquierda" y "04-la de repuesto" (jajaja). Después pasas al canal "05" y metes en el valor "01" para que guarde los cambios y listo!! Te recomiendo que después de hacerlo, andes unos kilómetros y lo hagas de nuevo, más que nada para comprobación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Buah!!! Esto me da un poco de miedo haber si la voy a liar!!!!jejejejeej!!!! Y eso hay que hacerlo con cada rueda y en cada posicion de altura??? O lo mides, metes la medida y el solo lo calibra ya para todas las posiciones??? CHEMA, EXPLICAMELO COMO SI FUESE TONTO, QUE NO QUIERO LIARLA!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Buah!!! Esto me da un poco de miedo haber si la voy a liar!!!!jejejejeej!!!! Y eso hay que hacerlo con cada rueda y en cada posicion de altura??? O lo mides, metes la medida y el solo lo calibra ya para todas las posiciones??? CHEMA, EXPLICAMELO COMO SI FUESE TONTO, QUE NO QUIERO LIARLA!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS!!! No. Es fácil, tranqui. El coche se te va a poner en la posición 2 para hacer el ajuste. Una vez que le metas el valor real, él ya calcula el valor de los demás niveles. Es decir, tú le "ayudas" a calcular el nivel 2 y él ya se apaña con los demás. No es para tanto, es bastante fácil. Lo único, búscate un sitio llanito y a la sombra, sin prisas y pasito a pasito. Él siempre va a pensar que la rueda está a 402mm, ahí ves si hay mucha diferencia si estaba ahí el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Una ultima cosa, la medida se coje desde el centro de la rueda, pero en la aleta?? la parte superior del aletin negro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Una ultima cosa, la medida se coje desde el centro de la rueda, pero en la aleta?? la parte superior del aletin negro??? No, el mismísimo borde, canto o donde está el guarnecido del guardabarros... la parte inferior del aletín negro, pero en su zona más alta o como lo quieras llamar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Bueno para que no halla errores, me e bajado al garaje y lo e medido, jejejejeje!!!! e sacado una foto para que veas. supongo que la medida se coje donde e marcado en amarillo, porque e medido tambien la rueda trasera derecha y si que tiene 402mm, pero la delantera tiene 2cm mas!!! Se nota, bueno yo por lo menos lo noto, pero no me habia dado por medirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Bueno para que no halla errores, me e bajado al garaje y lo e medido, jejejejeje!!!! e sacado una foto para que veas. supongo que la medida se coje donde e marcado en amarillo, porque e medido tambien la rueda trasera derecha y si que tiene 402mm, pero la delantera tiene 2cm mas!!! Se nota, bueno yo por lo menos lo noto, pero no me habia dado por medirlo. Touchè! Ahí es, compañero. Ahí tienes en esos 2cm el problema que me dices. Ya sabes, a tirar de vagcom y quitárselos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 OK CHEMA, MUCHISIMAS GRACIAS TIO, DE VERDAD!!! Espero que sea tan facil como parece y en cuanto pueda quedar con tracker (porque yo no tengo vag com) probaremos todo eso con mi coche. En cuanto lo haga ya te contare como me a ido!!! y seguro que esto que me acabas de explicar a mi les sirve a otros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Pues nada, al lío!! La próxima que suba para Bilbo me apuntas unos cachis, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 JAJAJAJAJAJAJA!!!! Eso esta hecho!!!! Ya sabes que tenemos una quedada norteña no?? es el dia 24 asi que si puedes ya sabes!!! La pena es no tener el vag com, porque igual que me e bajado al garaje a medirlo, habria estado enredando con la suspension. ES QUE CUANDO ME OBCECO CON ALGO NI DUERMO, JEJEJEJE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeethor Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno, que?? Nadie tiene una balona vieja?? Aún no me han contestado, pero estoy seguro que se puede hacer. chemisky tu tenias el vag com? quiero nivelar las suspensiones pues me parece la delantera de siempre que quedan mas altas..si lo tienes cuenta con mis balonas Pozí, tengo Vag com y sé hacer el ajuste básico, cuando quieras quedamos. De dónde eres?? Chemisky, yo te puedo dejar las miaspero solo si vuelven reparadas, jejeje No puedo hacer promesas que no puedo cumplir... aunque tengo mucha fe en el experimento. Espero que mañana me conteste ésta gente, ya he probado en español e inglés. Como tenga que hacerlo en alemán..... de culowen vamos. Además, es en calidad de "DONACIÓN" por una buena causa, se devolverían como están, que la cosa está mu jodía....Tamos friyendo lo huevo con saliva!! Bueno, que?? Nadie tiene una balona vieja?? Aún no me han contestado, pero estoy seguro que se puede hacer. chemisky tu tenias el vag com? quiero nivelar las suspensiones pues me parece la delantera de siempre que quedan mas altas..si lo tienes cuenta con mis balonas Yo tengo un par de preguntas y ya aprobecho y no abro otro hilo. Me pasa lo mismo que me da la sensacion de qu ela suspension delantera va un poco mas alta que la trasera, como se hace y que datos hay que poner en el VAG, para calibrarla????? Y la otra, lleva un par de dias que se me enciende la luz de la suspension en el el cuadro, y la suspension delantera se queda en la posicion tres y no baja. si quito la llave y vuelvo a arrancar, el coche lo puedo subir a la cuarta, pero despues no baja. Tengo que apagar y arrancar el coche un monton de veces hasta que le da la gana de bajar. Hoy mismo e tenido que circular bastantes kilometros en la posicion mas alta porque no le daba la gana de bajar. Para subir no tiene problemas, lo que me parece raro es que los tenga para bajar. Como se desinchan las balonas o por donde?? El aire vuelve al calderin??? O puede que tenga algo atascado que no deje salir el aire y por eso no baja??? El aire no vuelve al calderín en ningún caso. Cada valona lleva una válvula de descarga, tanto para nivelar como para absorber los baches. Posíblemente se te haya quedado pillada dicha válvula. pues nada cuando quieras quedamos y te doy las dos, la rota y la derecha que no me habia dado ningun problema, yo estoy casi siempre en alcala de henares que tengo alli una tienda de motos de supermotard, aqui sale mi direccion www.supermotards.net Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 de hecho no muchos saben que esta nivelación se puede usar para bajar/subir todas las posiciones hasta unos 2cm +o- para ponerlo más "racing" o más campero por cierto, voy a poner en venta un cable vag-com, que he pillado uno nuevo válido para nuestros A6 hasta el 2005 lo dejaré a precio chollo, si aguno lo necesita que me ponga un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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