vag4 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 de hecho no muchos saben que esta nivelación se puede usar para bajar/subir todas las posiciones hasta unos 2cm +o- para ponerlo más "racing" o más campero por cierto, voy a poner en venta un cable vag-com, que he pillado uno nuevo válido para nuestros A6 hasta el 2005 lo dejaré a precio chollo, si aguno lo necesita que me ponga un mp [/quote Y para ponerlo mas campero que valor habria que darle 406mm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 no, sería al revés, le tienes que decir que la lectura es p.ej 390mm, y así subirá todas las posiciones 12mm, para alcanzar los teóricos 402mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 de hecho un brico que se me pasó por la cabeza era tener dos centralitas instaladas, con un switch que permitiese conmutar todos los conectores a estas (con el contacto quitado, claro) y programada una en modo "racing" y otra en modo campero, y así elegirlas según el uso locuras de un chalao..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Ya tengo respuesta de los alemanes estos. Bueno, parece que nos tienen miedo...jejeje. Ahora, retomando el tema, me dicen que no las fabrican en exclusiva, peeeeeeeero que mire si alguna de las que tienen en stock tiene unas medidas similares a las nuestras, cosa que tan poco veo tan descabellada, ya que con el ajuste básico serían los fuelles los que se adapten al programa de la centralita. Cómo lo veis?? No lo veo muy complicadoaunque haya un par de centímetros de más... mejor, para los muy offroaderos-spantaliebres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Chemisky, echale el vistazo a esta pagina http://www.ceball.com.ar/prd_detalle.asp?i...ion&fotos=1 , la tengo guardada de cuando estuve investigando el arreglo antes de cambiarlas, tienen balonas tubulares de varias medidas, a lo mejor alguna se adapta. Luego habria que buscar un sito que pudiera recuperar las partes aprovechables de las viejas y montar las balonas nuevas. Se que se puede hacer porque en una pagina , creo que era argentina, te vendian los amortiguadores pero querian quedarse con los viejos. Haber si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno, el otro dia quede con tracker y nos pusimos a hacer los reglejes de la suspension, es muy sencillo, lo complicado es que el coche haga lo que kieres, o por lo menos el mio, jejejejejejejejejeje!!!! Chemisky una cosita, ahy que hacerlo con el coche arrancado o solo con el contacto puesto??? Lo hicimos de las dos maneras, por si acaso, jijijijij!!! El tema es que yo metia las medidas y siempre habia alguna rueda que no estaba en su sitio, lo que me hizo pensar que igual algun canal no correspondia con la rueda que me dijiste, 1 delantera izq, 2 delantera dch, 3 trasera izq y 4 la de repuesto........jejejejejeje!!! Despues de hacerlo como 10 veces parece que quedo equilibrado y por lo menos no llevo el morro tan alto, ahora tengo que bajar las luces, jajajajaja!!! Otra cosa: Hice el test, y salio bien, mas tarde lo volvi a hace y NO OK, y despues test OK, no se, el caso es que cuando le da se queda atascado y ni sube ni baja. Cuando ponia que no era correcto el test no me decia porque!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Bueno, el otro dia quede con tracker y nos pusimos a hacer los reglejes de la suspension, es muy sencillo, lo complicado es que el coche haga lo que kieres, o por lo menos el mio, jejejejejejejejejeje!!!! Chemisky una cosita, ahy que hacerlo con el coche arrancado o solo con el contacto puesto??? Lo hicimos de las dos maneras, por si acaso, jijijijij!!! El tema es que yo metia las medidas y siempre habia alguna rueda que no estaba en su sitio, lo que me hizo pensar que igual algun canal no correspondia con la rueda que me dijiste, 1 delantera izq, 2 delantera dch, 3 trasera izq y 4 la de repuesto........jejejejejeje!!! Despues de hacerlo como 10 veces parece que quedo equilibrado y por lo menos no llevo el morro tan alto, ahora tengo que bajar las luces, jajajajaja!!! Otra cosa: Hice el test, y salio bien, mas tarde lo volvi a hace y NO OK, y despues test OK, no se, el caso es que cuando le da se queda atascado y ni sube ni baja. Cuando ponia que no era correcto el test no me decia porque!!! Hola, Pedazo de post, sois unos makinas :ranting2: viendo una jodia balona ya me quedo más tranquilo, para cuando me toque, deja de ser un ente virtual.... Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Hola a todos: Quería saber de los que habéis pinchado balonas. ¿os da algún error con vag-com cuando sucede, o es la obviedad de ver la suspensión tan baja la que nos hace cerciorarnos de que realmente la balona está pinchada?. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Los sintomas te los encuentras cuando vas a por el coche, mas bajo de un lado que de otro, morro hundido, el compresor lo oyes trabajar mas de la cuenta y de vez en cuando lucecita amrilla de nivelacion de suspension encendida, si le pasa el vag da el error seguro.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macasma Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 bueno, pues me toco a mí ya lo del tema balonas (joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) al final y leyendoos mucho me he decidido por comprar una balona solo ( genI) y sin amortiguador a los de arnott, creo que es lo mas barato y para probar esta bien je,jeje, supongo que me he decidido por esto porque tambien es lo que me sugirio tourist y como por el pedazo de tutorial que ha hecho me fio pues voy al lio je,jeje, ya os contaré mis andadas y si me sale alguna duda, me ayudareis no????? pues nada, ya os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chere Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Yo me decidi a montar hace 15 dias las gen II y me gustaria añadir para no tener que poner la grifa, el segundo gato y demas, quitar el tornillo del brazo para descolgarlo y asi poder sacar el tornillo del amortiguador sin problemas. Adjunto una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Ya tengo respuesta de los alemanes estos. Bueno, parece que nos tienen miedo...jejeje. Ahora, retomando el tema, me dicen que no las fabrican en exclusiva, peeeeeeeero que mire si alguna de las que tienen en stock tiene unas medidas similares a las nuestras, cosa que tan poco veo tan descabellada, ya que con el ajuste básico serían los fuelles los que se adapten al programa de la centralita. Cómo lo veis?? No lo veo muy complicadoaunque haya un par de centímetros de más... mejor, para los muy offroaderos-spantaliebres. Lo primero felicitaros a Turist y a tí por la información que facilitáis. Yo estoy ahora vendiendo mi Allroad :ranting2: porque ya no lo uso. Los viajes los hago en avión o en tren y para moverme por ciudad voy mejor en un coche pequeño. El problema es que le está fallando la balona izquierda y como lo vendo muy barato (13.000 €) no quería gastarme mucho en la reparación. una vez me parece recordar que estabas investigando sobre la posibilidad de recauchutarlas. ¿Dió resultado? Si se pudieran poner las gomas sería genial. No veas la pena que me dio tirar el último que le cambié. Estaré atento al tema. Gracias. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xmingo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Muy interesante post, estoy buscando un Allroad para comprar y conocer esto la verdad es que tranquiliza. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macasma Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 bueno, pues gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que ya he cambiado las balonas (las dos y por la gen 2) no me ha resultado dificil, ya que por ejemplo tourist lo redacta perfecto asi que sin ningun problema, el coche funciona perfecto y ya he hecho un viaje largo y el comportamiento genial. ahora solo me faltaria hacer chequeo con el vag ya que una rueda perece que se queda un poco baja pero no demasiado, si sabeis de alguien cerca de valencia que sepa hacerlo y tenga vag. os estaria muyagradecido. por otra parte las balonas las compre en arnott y si preguntais por jackie es una chica que trabaja alli y os atenderá muy bien. el coste total fue 733 euros mas 153 a ups. me dijo jackie que era la forma mas rapida y barata. barata no sé pero rapida??? en 48 h las tube en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 bueno, pues gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que ya he cambiado las balonas (las dos y por la gen 2) no me ha resultado dificil, ya que por ejemplo tourist lo redacta perfecto asi que sin ningun problema, el coche funciona perfecto y ya he hecho un viaje largo y el comportamiento genial. ahora solo me faltaria hacer chequeo con el vag ya que una rueda perece que se queda un poco baja pero no demasiado, si sabeis de alguien cerca de valencia que sepa hacerlo y tenga vag. os estaria muyagradecido. por otra parte las balonas las compre en arnott y si preguntais por jackie es una chica que trabaja alli y os atenderá muy bien. el coste total fue 733 euros mas 153 a ups. me dijo jackie que era la forma mas rapida y barata. barata no sé pero rapida??? en 48 h las tube en casa. Hola macasma! Por cierto, el tema de aduanas?....Te pararon el paquete o al venir por UPS quizás no lo paren.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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