arillos Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Pues eso, que como tenía tiempo me he fabricado un compresor casero aprovechando el motor de un frigorífico viejo y un extintor. Aparte de pintar a pistola, se puede soplar el filtro del aire y polen, petrolear motor, inflar las ruedas.... Ahora la tendré que cambiar las llantas, bajar suspensión.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Y una más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Ostras, como mola!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Ostras, como mola!!! :thumbsup: Ta gustao eh? Qué rápido en contestar, parece que lo estabas esperando Se acabó el esperar en las gasolineras para inflar las ruedas, juas, juas, juas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muyyy bueno tio yo hace años mi padre s curro uno pero solo con el compresor y por lo q veo tu t lo as currao con deposito y todo ahora unas llantas d 17 y a darle lio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muyyy bueno tio yo hace años mi padre s curro uno pero solo con el compresor y por lo q veo tu t lo as currao con deposito y todo ahora unas llantas d 17 y a darle lio S2 Gracias. Se podía hacer sin depósito, que parece mentira la presión que mete un motor de frigorífico, pero con depósito da más caña. Lo he puesto a 9 bares y sin apretarle mucho. Con eso no me coje ni el radar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Ostras, como mola!!! Ta gustao eh? Qué rápido en contestar, parece que lo estabas esperando Se acabó el esperar en las gasolineras para inflar las ruedas, juas, juas, juas. Si ya sabes que yo estoy conectado todo el dia, que estoy en paro Y es muy dificil de construir?? que haria falta??, yonunca me puse con nada de neumatica pero si no es muy complicado igual cuando tenga curro y las cuentas saneadas me animo a montar algo asi. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 :laugh Muyyy bueno tio yo hace años mi padre s curro uno pero solo con el compresor y por lo q veo tu t lo as currao con deposito y todo ahora unas llantas d 17 y a darle lio S2 Gracias. Se podía hacer sin depósito, que parece mentira la presión que mete un motor de frigorífico, pero con depósito da más caña. Lo he puesto a 9 bares y sin apretarle mucho. Con eso no me coje ni el radar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Que crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Ostras, como mola!!! :lmfao: :lmfao: Ta gustao eh? Qué rápido en contestar, parece que lo estabas esperando Se acabó el esperar en las gasolineras para inflar las ruedas, juas, juas, juas. Si ya sabes que yo estoy conectado todo el dia, que estoy en paro :lmfao: Y es muy dificil de construir?? que haria falta??, yonunca me puse con nada de neumatica pero si no es muy complicado igual cuando tenga curro y las cuentas saneadas me animo a montar algo asi. S2. Es de las cosas más sencillas que hay. Yo tampoco tenía ni idea. Si tienes un frigorífico que no te sirva, le quitas el motor, lo conectas a un extintor vacío y viejo (que cualquier empresa te regala), haciéndole un par de agujeros y en una tarde lo tienes. Con las pistolas de aire, manguera, manómetro y racores..... unos 35 eurillos. Anímate Rómulo, que luego podrías pintar el Mitsu cada semana :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Ostras, como mola!!! Ta gustao eh? Qué rápido en contestar, parece que lo estabas esperando :ranting2: Se acabó el esperar en las gasolineras para inflar las ruedas, juas, juas, juas. Si ya sabes que yo estoy conectado todo el dia, que estoy en paro Y es muy dificil de construir?? que haria falta??, yonunca me puse con nada de neumatica pero si no es muy complicado igual cuando tenga curro y las cuentas saneadas me animo a montar algo asi. S2. Es de las cosas más sencillas que hay. Yo tampoco tenía ni idea. Si tienes un frigorífico que no te sirva, le quitas el motor, lo conectas a un extintor vacío y viejo (que cualquier empresa te regala), haciéndole un par de agujeros y en una tarde lo tienes. Con las pistolas de aire, manguera, manómetro y racores..... unos 35 eurillos. Anímate Rómulo, que luego podrías pintar el Mitsu cada semana Ostras, pues es tentador, lo pongo en la carpeta de "Futuras cosas para hacer cuando haya un put* duro" y quizas me anime. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Joer, que inventazo! Y yo que tengo varios motores de frigorifico almacenados en el taller... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Mcgyveeeeer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 eres mi ídolo, patentalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fangio racing Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 una manita de pintura y unas llantas de garganta y perfecto, si lo bajas mas creo q rozaras en todos lados la panza xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.