Jump to content

Me he construido una máquina "Audi"


arillos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como tenía tiempo me he fabricado un compresor casero aprovechando el motor de un frigorífico viejo y un extintor. Aparte de pintar a pistola, se puede soplar el filtro del aire y polen, petrolear motor, inflar las ruedas....

 

post-12357-1264587391.jpg

 

post-12357-1264587513.jpg

 

 

 

Ahora la tendré que cambiar las llantas, bajar suspensión.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muyyy bueno tio yo hace años mi padre s curro uno pero solo con el compresor y por lo q veo tu t lo as currao con deposito y todo ahora unas llantas d 17 y a darle lio :bye1::bye1::bye1::lol2:

S2

 

 

Gracias. Se podía hacer sin depósito, que parece mentira la presión que mete un motor de frigorífico, pero con depósito da más caña. Lo he puesto a 9 bares y sin apretarle mucho. Con eso no me coje ni el radar :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, como mola!!! :innocent::innocent:

 

 

Ta gustao eh? Qué rápido en contestar, parece que lo estabas esperando :flwrs:

 

Se acabó el esperar en las gasolineras para inflar las ruedas, juas, juas, juas.

 

Si ya sabes que yo estoy conectado todo el dia, que estoy en paro :thumbsup:

 

Y es muy dificil de construir?? que haria falta??, yonunca me puse con nada de neumatica pero si no es muy complicado igual cuando tenga curro y las cuentas saneadas me animo a montar algo asi.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh

Muyyy bueno tio yo hace años mi padre s curro uno pero solo con el compresor y por lo q veo tu t lo as currao con deposito y todo ahora unas llantas d 17 y a darle lio :thumbsup::innocent::innocent::innocent:

S2

 

 

Gracias. Se podía hacer sin depósito, que parece mentira la presión que mete un motor de frigorífico, pero con depósito da más caña. Lo he puesto a 9 bares y sin apretarle mucho. Con eso no me coje ni el radar :flwrs:

:p:angry::bsh1::bsh1::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, como mola!!! :lmfao: :lmfao:

 

 

Ta gustao eh? Qué rápido en contestar, parece que lo estabas esperando :D

 

Se acabó el esperar en las gasolineras para inflar las ruedas, juas, juas, juas.

 

Si ya sabes que yo estoy conectado todo el dia, que estoy en paro :lmfao:

 

Y es muy dificil de construir?? que haria falta??, yonunca me puse con nada de neumatica pero si no es muy complicado igual cuando tenga curro y las cuentas saneadas me animo a montar algo asi.

 

S2.

 

 

Es de las cosas más sencillas que hay. Yo tampoco tenía ni idea. Si tienes un frigorífico que no te sirva, le quitas el motor, lo conectas a un extintor vacío y viejo (que cualquier empresa te regala), haciéndole un par de agujeros y en una tarde lo tienes. Con las pistolas de aire, manguera, manómetro y racores..... unos 35 eurillos.

 

Anímate Rómulo, que luego podrías pintar el Mitsu cada semana :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, como mola!!! ;):laugh:

 

 

Ta gustao eh? Qué rápido en contestar, parece que lo estabas esperando :ranting2:

 

Se acabó el esperar en las gasolineras para inflar las ruedas, juas, juas, juas.

 

Si ya sabes que yo estoy conectado todo el dia, que estoy en paro :thumbsup:

 

Y es muy dificil de construir?? que haria falta??, yonunca me puse con nada de neumatica pero si no es muy complicado igual cuando tenga curro y las cuentas saneadas me animo a montar algo asi.

 

S2.

 

 

Es de las cosas más sencillas que hay. Yo tampoco tenía ni idea. Si tienes un frigorífico que no te sirva, le quitas el motor, lo conectas a un extintor vacío y viejo (que cualquier empresa te regala), haciéndole un par de agujeros y en una tarde lo tienes. Con las pistolas de aire, manguera, manómetro y racores..... unos 35 eurillos.

 

Anímate Rómulo, que luego podrías pintar el Mitsu cada semana :D

 

Ostras, pues es tentador, lo pongo en la carpeta de "Futuras cosas para hacer cuando haya un put* duro" :) y quizas me anime.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.