TILUPIS Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Hola a todos tengo un A4 1.9 TDI del 2002, y ten go el problema que la radio no me coge las emisoras, me han dicho que la radio esta bien, y que podria ser la luna trasera ya que no lleva natena, pero la he cambiado y sigue igual, a ver si me podeis ayudar muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 que radio es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Supongo que habras comprobado que el cable de antena este conectado,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TILUPIS Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Es la de casa AUDI CONCERT, y si la antena esta enchufada en ciudad y en los pueblos coge alguna emisora pero al salir no coge ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Dices que te han cambiado el cristal trasero? te la conectarían? ya que va pegada al cristal... En la parte final del techo, el tapizado se divide, en ese pequeño cacho, se encuentran las antenas, sácalo tirando hacia tí y mira si está conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 A mi me pasa lo mismo, aunque no tan acusado, pero no coge las emisoras como debería, he probado con otra radio y el problema sigue igual. Tengo todos los cables conectados, por lo que me imagino que sera la antena, que como te han dicho va pegada al cristal. Es cuestión de probar con otra antena a ver que tal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 A mi me pasa lo mismo, aunque no tan acusado, pero no coge las emisoras como debería, he probado con otra radio y el problema sigue igual. Tengo todos los cables conectados, por lo que me imagino que sera la antena, que como te han dicho va pegada al cristal. Es cuestión de probar con otra antena a ver que tal. Saludos. Si veis que os dá muchos problemas, pilláis una antena interior electrica y listo, desconozco el precio de la antena de origen, pero una electrica suele costar unos 15€ y pillan de vicio, la colocas en cualquier sitio, mismo detrás de la guantera y a tirar millas, mas que nada lo digo para no tener que andar a buscar de si es la antena, revisar el cableado, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 A mi me pasa lo mismo, aunque no tan acusado, pero no coge las emisoras como debería, he probado con otra radio y el problema sigue igual. Tengo todos los cables conectados, por lo que me imagino que sera la antena, que como te han dicho va pegada al cristal. Es cuestión de probar con otra antena a ver que tal. Saludos. Si veis que os dá muchos problemas, pilláis una antena interior electrica y listo, desconozco el precio de la antena de origen, pero una electrica suele costar unos 15€ y pillan de vicio, la colocas en cualquier sitio, mismo detrás de la guantera y a tirar millas, mas que nada lo digo para no tener que andar a buscar de si es la antena, revisar el cableado, etc. Informame de eso por favor, donde la puedo conseguir? 15€? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 A mi me pasa lo mismo, aunque no tan acusado, pero no coge las emisoras como debería, he probado con otra radio y el problema sigue igual. Tengo todos los cables conectados, por lo que me imagino que sera la antena, que como te han dicho va pegada al cristal. Es cuestión de probar con otra antena a ver que tal. Saludos. Si veis que os dá muchos problemas, pilláis una antena interior electrica y listo, desconozco el precio de la antena de origen, pero una electrica suele costar unos 15€ y pillan de vicio, la colocas en cualquier sitio, mismo detrás de la guantera y a tirar millas, mas que nada lo digo para no tener que andar a buscar de si es la antena, revisar el cableado, etc. Informame de eso por favor, donde la puedo conseguir? 15€? gracias en cualquier tienda de recambios, hace una semana pillé una de la marca HELLA es wena marca, pero me ha valido 17€ asike una marca normal supongo que andará sobre los 15€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 A mi me pasa lo mismo, aunque no tan acusado, pero no coge las emisoras como debería, he probado con otra radio y el problema sigue igual. Tengo todos los cables conectados, por lo que me imagino que sera la antena, que como te han dicho va pegada al cristal. Es cuestión de probar con otra antena a ver que tal. Saludos. Si veis que os dá muchos problemas, pilláis una antena interior electrica y listo, desconozco el precio de la antena de origen, pero una electrica suele costar unos 15€ y pillan de vicio, la colocas en cualquier sitio, mismo detrás de la guantera y a tirar millas, mas que nada lo digo para no tener que andar a buscar de si es la antena, revisar el cableado, etc. Informame de eso por favor, donde la puedo conseguir? 15€? gracias en cualquier tienda de recambios, hace una semana pillé una de la marca HELLA es wena marca, pero me ha valido 17€ asike una marca normal supongo que andará sobre los 15€ Vale, es que yo llevo la que va puesta en la aleta, pero vamos, que si se la pongo otra vez me la romperan, por eso me interesa una como la que dices. Si me pasaras un link o algo asi te lo agradeceria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 pues mira tienes varias. http://ersonelectronica.com/product_info.p...roducts_id=3301 http://www.tuoferton.eurowintuecommerce.co...;articulo=ELINT http://www.antag.es/go/search/idx/5080300/...res/t/1/go.htm# fíjate que sean AM-FM que tb te salen de TV la más barata que he encontrado es de 8€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.