ankara Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenos dias, En primer lugar gracias por hacernos la vida mas facil a las personas que tenemos intencion de comprar un Q5. Hay va mi pregunta. Estoy haciendo la configuracion para comprar un Q5 2.0 TDI de 170cv con cambio S-TRONIC, y despues de leer mucho en el foro he decido poner el SERVOTRONIC. Mi sorpresa viene que realizo la configuracion en la web de Superdirectcars y no existe la opcion. He llamado y me indican que solo esta disponible para los Q5 que tienen mas de 200cv. Realizo la configuracion en la web de Audi y si me deja poner el Servotronic. Para liar un poco mas, tengo una configuracion de Supercdirectcars del mes de octubre de 2009 y si le podia poner el Servotronic. Queria saber si es posible poner el Servotronic, ya que no tengo tiempo de acercarme a un concesionario de Audi, he imagino que esa informacion no me la diran por telefono. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias Responder
corwen Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Si no tengo mal entendido en Superdirectcars compran los coches en francia con el equipamiento que hay en la pagina web de audi por que les salen mas baratos de precio, alli hay cosas de equipamento de serie que no hay aqui e viceversa. Responder
jafufator Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenos dias, En primer lugar gracias por hacernos la vida mas facil a las personas que tenemos intencion de comprar un Q5. :lmfao: Hay va mi pregunta. Estoy haciendo la configuracion para comprar un Q5 2.0 TDI de 170cv con cambio S-TRONIC, y despues de leer mucho en el foro he decido poner el SERVOTRONIC. Mi sorpresa viene que realizo la configuracion en la web de Superdirectcars y no existe la opcion. :lmfao: He llamado y me indican que solo esta disponible para los Q5 que tienen mas de 200cv. :lmfao: Realizo la configuracion en la web de Audi y si me deja poner el Servotronic. :lmfao: Para liar un poco mas, tengo una configuracion de Supercdirectcars del mes de octubre de 2009 y si le podia poner el Servotronic. Queria saber si es posible poner el Servotronic, ya que no tengo tiempo de acercarme a un concesionario de Audi, he imagino que esa informacion no me la diran por telefono. Espero vuestras respuestas. :lmfao: Un saludo y gracias Pues yo tengo el tdi 170 stronic con servotronic en mi garaje, asi que supongo que si que se puede poner... Responder
ankara Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola, Gracias por contestar. La duda es saber si en estos momentos es posible pedirlo con Servotronic. Como comentaba en el mes de octubre no habia problemas, pero me han comentado que en estos momentos Audi solo lo ponen en los que tienen mas de 200cv. Este comentario es de Superdirectcars y no se si es que me estan contando una historia para no dormir. Intentare acercarme a un concesionario Audi y preguntare. De todos modos si alguien sabe algo, le agradeceria que me contestara. Gracias Buenos dias, En primer lugar gracias por hacernos la vida mas facil a las personas que tenemos intencion de comprar un Q5. <_< Hay va mi pregunta. Estoy haciendo la configuracion para comprar un Q5 2.0 TDI de 170cv con cambio S-TRONIC, y despues de leer mucho en el foro he decido poner el SERVOTRONIC. Mi sorpresa viene que realizo la configuracion en la web de Superdirectcars y no existe la opcion. He llamado y me indican que solo esta disponible para los Q5 que tienen mas de 200cv. Realizo la configuracion en la web de Audi y si me deja poner el Servotronic. Para liar un poco mas, tengo una configuracion de Supercdirectcars del mes de octubre de 2009 y si le podia poner el Servotronic. Queria saber si es posible poner el Servotronic, ya que no tengo tiempo de acercarme a un concesionario de Audi, he imagino que esa informacion no me la diran por telefono. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias Pues yo tengo el tdi 170 stronic con servotronic en mi garaje, asi que supongo que si que se puede poner... Responder
Ygdrasil Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo acabo de pedir el 170 S-tronic con Servotronic. Aunque la opción era Dirección Asistida Variable Servotronic, mira a ver si puede ser eso. Responder
ankara Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo acabo de pedir el 170 S-tronic con Servotronic. Aunque la opción era Dirección Asistida Variable Servotronic, mira a ver si puede ser eso. Gracias por responder. La verdad es que viene de las dos formas. El codigo del Servotronic es 1N3. Imagino que es el que has puesto. Un saludo y gracias. Responder
Ygdrasil Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo acabo de pedir el 170 S-tronic con Servotronic. Aunque la opción era Dirección Asistida Variable Servotronic, mira a ver si puede ser eso. Gracias por responder. La verdad es que viene de las dos formas. El codigo del Servotronic es 1N3. Imagino que es el que has puesto. Un saludo y gracias. Ese es el que he puesto si. De nada :-) Responder
migos Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc. Animo. Responder
ankara Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc.Animo. Hola, Muchas gracias por tu mensaje. A que te refieres con que puede haber alguna sorpresa con los antinieblas, calefaccion, etc. Gracias Responder
migos Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc.Animo. Hola, Muchas gracias por tu mensaje. A que te refieres con que puede haber alguna sorpresa con los antinieblas, calefaccion, etc. Gracias Pues me refiero a que lo que aquí viene de serie, puede ser un extra para superdiretcars y te confies pensando que lo trae y luego no lo traiga como los antinieblas por ejemplo, o que el climatizador no sea igual, algun acabado interior, confirma todos los datos de tu pedido con lo que trae de serie através del config de la web de Audi. Un saludo. Responder
larrauri Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues yo tengo el tdi 170 stronic con servotronic en mi garaje, asi que supongo que si que se puede poner... Saludos Responder
ankara Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc.Animo. Hola, Muchas gracias por tu mensaje. A que te refieres con que puede haber alguna sorpresa con los antinieblas, calefaccion, etc. Gracias Pues me refiero a que lo que aquí viene de serie, puede ser un extra para superdiretcars y te confies pensando que lo trae y luego no lo traiga como los antinieblas por ejemplo, o que el climatizador no sea igual, algun acabado interior, confirma todos los datos de tu pedido con lo que trae de serie através del config de la web de Audi. Un saludo. Gracias por vustras respuestas. Os mantendre informados. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.