Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No les melon? Que hay los haylos, pero ahora parece que... Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No les melon? Que hay los haylos, pero ahora parece que... pero ha dicho alguno que ahora le han puesto common rail y noseke (como si antes no lo llevara) y que por eso lleva una salida Un saludo Responder
pablospace Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues valla historia no?! No va a contaminar mas por tener 2 salidas!! :lmfao: Ya me jod**ía.....Bueno lo que te ahorras en consumo,te lo gastas en la doble salida...... Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 q feo de una salida..... Responder
ppcaballero Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 He estado mirando en el configurador y tiene toda la pinta q tendria q cambiar tambien el spoiler (ya q cortarlo nunca me ha gustado el resultado...). Pero una pregunta, tendria q cambiar solo la pieza del spoliler de plastico (marcada en la imagen cn el nº 2) o tendria q cambiar tambien la pieza "pintada" ( en la imagen con el nº 1)?? por cuanto podria salirme la broma? Gracias again. Saludos Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 He estado mirando en el configurador y tiene toda la pinta q tendria q cambiar tambien el spoiler (ya q cortarlo nunca me ha gustado el resultado...). Pero una pregunta, tendria q cambiar solo la pieza del spoliler de plastico (marcada en la imagen cn el nº 2) o tendria q cambiar tambien la pieza "pintada" ( en la imagen con el nº 1)?? por cuanto podria salirme la broma? Gracias again. Saludos yo creo que solo la numero 2, el paragolpes no hay que tocarlo Responder
Nephilim Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 He estado mirando en el configurador y tiene toda la pinta q tendria q cambiar tambien el spoiler (ya q cortarlo nunca me ha gustado el resultado...). Pero una pregunta, tendria q cambiar solo la pieza del spoliler de plastico (marcada en la imagen cn el nº 2) o tendria q cambiar tambien la pieza "pintada" ( en la imagen con el nº 1)?? por cuanto podria salirme la broma? Gracias again. Saludos tendrias que cambiar solo la pieza numero 2, porque como hemos hablado, los primeros restyling si traian 2 colas, con lo cual solo tienes que localizar esa pieza restyling pero de un modelo que traiga 2 colas. El paragolpes es el mismo en ambos casos. El precio? unos 100 euros, mas o menos. Si me aceptas el consejo, ya que cambias yo pondría el spoiler s-line. Creo que tengo las referencias por ahi. Es un poco más caro pero es más bonito. Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo puestos a hacer eso me pillaba las colas que vende lobezno y le metia la doble salida Responder
walas Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo puestos a hacer eso me pillaba las colas que vende lobezno y le metia la doble salida +1 Esas colas son gordas gordas, luego lo yevas a un taller fino q te corten la tuya y te suelden esa cola y parecera un buen pepino!! Pero date prisa xq esas colas desapareceran enseguida y estan a muy buen precio.... Un saludo! Responder
AUDIRAFA Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo puestos a hacer eso me pillaba las colas que vende lobezno y le metia la doble salida +1 Esas colas son gordas gordas, luego lo yevas a un taller fino q te corten la tuya y te suelden esa cola y parecera un buen pepino!! Pero date prisa xq esas colas desapareceran enseguida y estan a muy buen precio.... Un saludo! hola pero lo de soldar si se dan cuenta en la ITV no la pasas... Responder
AUDIRAFA Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo puestos a hacer eso me pillaba las colas que vende lobezno y le metia la doble salida +1 Esas colas son gordas gordas, luego lo yevas a un taller fino q te corten la tuya y te suelden esa cola y parecera un buen pepino!! Pero date prisa xq esas colas desapareceran enseguida y estan a muy buen precio.... Un saludo! hola pero lo de soldar si se dan cuenta en la ITV no la pasas... Responder
Nephilim Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 pero como no vas a pasar la itv por llevar las colas soldadas si las de serie vienen soldadas. Responder
wholecar Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 una pregunta rapida,y el modelo acabado s-line tampoko lleva doble salida?me pareceria muy fuerte y eso no me lo han dicho cuando lo pedi!! Responder
Nephilim Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) una pregunta rapida,y el modelo acabado s-line tampoko lleva doble salida?me pareceria muy fuerte y eso no me lo han dicho cuando lo pedi!! Pues juraría que tampoco, creo que ahora el unico tdi que lleva doble salida es el 170 cv, independientemente de que sea acabado s-line o normal. Editado 27 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
ppcaballero Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 una pregunta rapida,y el modelo acabado s-line tampoko lleva doble salida?me pareceria muy fuerte y eso no me lo han dicho cuando lo pedi!! El que lleva paquete S-line tampoco lleva doble salida, solo la salida simple cromada... Solo la lleva doble el 170cv... yo puestos a hacer eso me pillaba las colas que vende lobezno y le metia la doble salida No se... esq las veo demasiado gordas... son de 90mm no? Yo creo el diametro de las del octavia RS son las suyas, q creo q son 65mm (corregidme si me equivoco) no? Responder
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