Jump to content

radio pantalla


Publicaciones recomendadas

buenas haber que os parece la idea porque veo q nadie lo h hecho....me da muxo corage q mi cohe tenga la pantalla monocrmo y sn nada de gps ni na y lo de gstarme mil y piko de pavos o mas en meterle otra no me hace buena idea....estoy pensando en ponerle una de esas que lo tienen todo y so extraibles que por 300 pavos lo tiene todo...pero no hay sitio...semeha venido una idea pero nose si se podra haber que opinais...es bajar un poco hacia abajo los mandos del aire para cubrir el hueco q hay hasta el cenicero..y en el lugar del aire nose si cabria la radio con pantlla extraiblee.......q pnsais ustedes que estais puesto en el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas haber que os parece la idea porque veo q nadie lo h hecho....me da muxo corage q mi cohe tenga la pantalla monocrmo y sn nada de gps ni na y lo de gstarme mil y piko de pavos o mas en meterle otra no me hace buena idea....estoy pensando en ponerle una de esas que lo tienen todo y so extraibles que por 300 pavos lo tiene todo...pero no hay sitio...semeha venido una idea pero nose si se podra haber que opinais...es bajar un poco hacia abajo los mandos del aire para cubrir el hueco q hay hasta el cenicero..y en el lugar del aire nose si cabria la radio con pantlla extraiblee.......q pnsais ustedes que estais puesto en el tema..

yo habia pensado tambien algo asi, pero integrarlo montando una pantalla tactil y aunando gps y mmi o instalar una pantalla que salga como la del z4 o volvo con la gestion del gps y pasar los cables de sonido del mmi al nuevo dispositivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

etonces el a8 es una jitanada...lo de aunar con el mmi hombre si se pudieraa seria lo suyoo pero tu te refieres a kitar la pantalla monocromo no y poner unagorda...eso si qnose si kedaria bien porque no cabe creo....lo trsite es q no tengamos sitio para meter una pantalla yo me compre el cohe con 1 año y no pude escoger...

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

etonces el a8 es una jitanada...lo de aunar con el mmi hombre si se pudieraa seria lo suyoo pero tu te refieres a kitar la pantalla monocromo no y poner unagorda...eso si qnose si kedaria bien porque no cabe creo....lo trsite es q no tengamos sitio para meter una pantalla yo me compre el cohe con 1 año y no pude escoger...

si cambias la pieza del salpicadero q vale 50 lereles pasas de tener espacio de una 5" a una 7", pero vamos eso es lo mismo que lijar el hueco de la actual y ahi meter una tactil con gps y autoradio, y hacerle con un botoncito que pase de funcion mmi a funcion del aparato( eso es lo que no se) y pasar todo el sonido (yo al no tener dsp ni el cableado al maletero sera mas facil) al nuevo equipo y en este equipo ya meter usb y tener mp3, y escucharlo por los altavoces, pero lo que me estraña es que no existan interfaces para mmi para meterle equipos auxiliares, pero si a las malas lo del sonido es complicado ya me comprare un dension y lo que hago es duplicar la entrada de audio del gps al radio cd / dension pero quiero un gps en 3d integrado.

 

porque mi mayor queja es que para poner el cutre q es el 2D, hay que gastarse solo en materiales mas de 2000€y todo para verlo de manera bastante cutrecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.