Bully Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola amigos. Acabo de montar los retrovisores abatibles eléctricamente a mi vehículo, un A3 8L de la segunda versión y resulta que como resultado lo que he obtenido es quedarse tal cual los que antes tenía para regularlos mecánicamente. Es más, en la caja venían abatidos para que al montar o dar al contacto, mando o según la configuración se mueva el correspondiente motor y queden hacia afuera como los mecánicos. Como es lógico supongo que me faltará parte de la instalación eléctrica pero ahí ya me pierdo porque entre una de las razones me dijeron los de repuestos que con el mismo mando directamente funcionarían aunque seguramente se pensarían que yo ya los llevaba eléctricos para esa función, cosa que les dije que no, y como no anda mucho espabilado en los repuestos no se ni cómo preguntar sobre una copia del etka para poderme proporcionar algún tipo de información. ¿Vosotros me la podéis suministrar con algún enlace, etka correspondiente o simplemente por vuestros conocimientos sobre electricidad qué he de hacer, chicos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Siento no poder ayudarte compañero pero tengo muchisimas ganas de ver esos espejos en marcha!! Suerte Responder
ferchir Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 creo que vas a tener un lio bastante gordo si no trae la preinstalación es decir el cableado ademas Te hara falta el mando de la puerta. saludos Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Eso es lo que acaban de pasrme por el etka, me temo que tendrá que comprar la instalación. Responder
lagartoalb Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Toma patrick Aqui le dieron varias vueltas a ello: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3749 Y aqui el manual de instalacion de los espejos: http://www.vagclub.net/tec/instalacionespe...batibles3Bx.pdf Espero que te sea de ayuda Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Toda ayuda es poca amigo, y más con un total desconocimiento en la materia. Pude desmontar el cuadro de mandos al completo con airbags para cambiar el evaporador y ahorrarme unos 3.000 euros mínimo y sin sobrarme ni una sola pieza y tornillo sin haberlo hecho jamás antes en ningún otro vehículo, pero esto me supera, por tanto al electricista se lo llevo y si me quemara algo para eso tiene un seguro. No obstante sin este esquema enlazado ni él mismo seguro que se mete manos a la obra. A ver el lunes si me lo hace y ya veremos si al cambiar el resto de la instalación eléctrica hay que rehacerla. ¿No creo, verdad? Saludos. Responder
davidcsbn Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, sigue este link: http://www.s3-passion.com/ en la parte izquierda de la pagina le das a "WORKSHOPS" y vas bajando hasta "Rétros rabattables", lo explican muy bien, el cableado de las puertas viene en todos los coches y el mando es el mismo, solo se tiene que desbloquear la posición de plegado. Esta pagina es muy antigua y esta muy bien, yo monte con ella el tempomat cuando nadie sabia aun lo que era. Saludos Responder
golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Me interesa esto, a que te refieres con que el mando es el mismo y sólo hay que desbloquear la posición de plegado?? Responder
kantusjack Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 ten en cuenta que es muy probable que tengas que cambiar las centralitas de las puertas .... Responder
golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola, no sé en el A3 pero el a6 no lleva centralitas de las puertas Responder
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