Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes:

Soy nuevo en este foro. Hace 3 años le compré el Q7 (nuevo) a una empresa compra - venta, de estos que traen los vehículos directamente de Alemanía y el manual de instrucciones viene en Aleman, del cual no entiendo ni papa. Me juro y me perjuro el comercial, que me conseguiría uno en Español, pero como para tener prisa, aún estoy esperando y además ha cerrado el negocio.

Alguien sabe donde podría bajarme en cristiano dicho manual?.

Gracias y un saludo.

Publicado (editado)

Es complicado, yo no lo sé, pero confía en este foro que te resolverá el problema.

Nos puedes poner unas foticos del coche??

un saludo.

Editado por LOLQ7
Publicado
Es complicado, yo no lo sé, pero confía en este foro que te resolverá el problema.

Nos puedes poner unas foticos del coche??

un saludo.

Muchas gracias por responder. En cuanto tenga las fotos, las cuelgo.

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Llama a Audi España (VAESA) y pideselo, tardan pero creo que lo envian y si no pideselo a un concesionario te lo cobraran pero creo que tambien lo tienen.

Saludos

+1

Saludos

PD: Te animo a que hagas una presentación de tu coche, que seguro será impresionante!!!

• 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.