Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , tengo un concert 3 y llevo puesto el ipod con la interface original de audi ¿ puedo de alguna manera ver la info de las canciones ? comprando una interfad o como sea ¿ sabeis algo ?

Publicado
hola , tengo un concert 3 y llevo puesto el ipod con la interface original de audi ¿ puedo de alguna manera ver la info de las canciones ? comprando una interfad o como sea ¿ sabeis algo ?

Me temo que no... para conectar el ipod a la concert todos los interfaces "emulan" un cargado de cd y por ese protocolo no se puede pasar la información, es una faena y se hace raro al poder ver la info de los cd's con mp3 pero por lo que sé es lo que hay.

Publicado

¿ y no habia un interface marca harman kardon ? creo que si se ven con este ¿ como lo hace via fm ? ¿alguien lo tiene ?

Publicado

No lo sé si habrá salido algo, yo lo miré hace tiempo y compré el dension, cuando vi que tenía ese problema y me puse a investigar y preguntar la respuesta que me dieron fué esa. La única solución que me dieron en mi caso con el dension fué que me cambiara al rns-e que si entiende las señales de las interfaces.

Publicado

pensaba que el rns e solo ponía el text de las tarjetas de memoria , bueno si es asi , si sale uno de segunda me lo pensare el comprarlo .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.