Jump to content

Aplicaciones HTC - MARKET


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya que no he encontrado ningún tema sobre esto me he decidido abrirlo.

Seguramente por el foro hay más de uno que tengamos algún HTC, en mi caso La Magic, a ver si vamos poniendo por aquí, aplicaciones para bajar del Market, truquillos y demás cosas interesantes.

 

De momento estas aplicaciones estoy usando y muy contento con ellas.

 

*Advance Task Manager, sirve para cerrar las aplicaciones que estén en uso, muy buena aplicación ya que siempre se queda algo abierto consumiendo bateria y recursos sin necesidad.

*APNdroid, sobretodo la uso para desactivar el 3G, con esto conseguimos alargar mucho la batería además de conectar a internet mediante WIFI.

*ASTRO, nos sirve entre otras cosas para poder escarvar dentro de la SD, poder instalar aplicaciones desde la SD, etc etc

*Bluettoth File Transfer, mi Magic por ejemplo lleva Bluettoht pero solo para usar con el manos libres, si quieres enviar o recibir archivos nada de nada, con esta aplicación si que podemos.

 

 

De momento esto es todo ya que estoy todavía un poco pez en el tema, asi que se agradecería aportes!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo la CRUISE y mi lista de aplicaciones es muy corta:

 

- Distant Galaxies = juego de marcianitos por el espacio ;)

- SlovoEd 7 = diccionario ingles-español-ingles con modulo de audio

- Tom Tom = ni lo explico jeje

 

seguire el post con interes porque le saco poco rendmiento al bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas que aportaciones, os voy a preguntar

 

voy a renovar terminales y me estan dando a elegir varios terminales y entre ellos la Htc Hero(y veo que trabaja con Android de SO)

 

debido a que el programa de mi negocio va con windows xp, creo que con el w-mobile no tendre problemas de instalarle el excel, aunque solo me deja traspasar archivos al excel 2003 y excel Xp para pasarmelos al portatil...con el office2007 no me deja :) el programa del Tpv

 

sabeis si se podra montar algun programa estilo excel que tenga extension .xls?

 

sabeis de algun otro terminal que esté de Pm y trabaje bajo w-mobile (o Android si me sirve con excel 2003o xp)

 

yo es que en esto de los telefonos..... hasta ahora solo para llamar :lol2:

 

gracias de antemano y espero sacar algo en claro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.