reypersa1 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Parece que algo he hecho mal,jajajajaja,nada extraño en mis andares informaticos..Les envio las fotos que en un rato libre encontre.Espero les guste ,al menos tanto como a mi,jajajajajaja. Saludos Responder
west Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Guapo, guapo. Me recuerda al de Dycal. Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola. Pues la verdad que aparentemente se vé guapo, pero es que ese coche se merece unas fotikis mejores, con mejor resolución, más de cerca y mucho más grandes, porque la verdad es que ASÍ y al menos la que le has hecho de frente, no se vé muy bien... ó a lo mejor es mi vista que yá vá fallando. Ya sabes, más y mejores fotos cuando puedas. Disfrútalo con mucha salud. Un saludo. Responder
reypersa1 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola:Teneis toda la razon,de hecho tengo las fotos mas cercanas y variadas,incluso del interior,las he encontrado.Tan pronto aprenda a ponerlas en grande ,las pongo.Les pido excusas por la chapuza. Saludos. Responder
josele Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 enhorabuena por el coche, buena makina. A disfrutarlo en carretera.a ver si vemos esas fotos.un saludo Responder
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola , muy chulo , enhorabuena , un saludo Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muy, muy bonito, ..... bonitas llantas. Haz mas fotos y a disfrutarlo. Responder
Josep r Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenido y felicidades. Disfrutalo. Saludos. Responder
vila6 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola. Pues la verdad que aparentemente se vé guapo, pero es que ese coche se merece unas fotikis mejores, con mejor resolución, más de cerca y mucho más grandes, porque la verdad es que ASÍ y al menos la que le has hecho de frente, no se vé muy bien... ó a lo mejor es mi vista que yá vá fallando. Ya sabes, más y mejores fotos cuando puedas. Disfrútalo con mucha salud. Un saludo. +1 o 1+ Responder
eklalj Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Como mola!.. Aparte de las foticos más decentes, dinos algo sobre el: modelo, motor, extras, etc, etc .. Ah! ... .. ... ... y .. ... . a disfrutarlo !! P.D.: Por cierto, exactamente, de que color es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.