GaS3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola forofos, tengo un porblemilla con un amigo!! a visto el A6 de mi padre y le gustan las dos salidas una en cada lado. Le a gustado tanto q a dixo de ponerselas tambien!! pero yo e estado mirando y no es igual por debajo. el deposito de mi padre de gasolina se parte en dos y sobre el centro del coche salen las dos salidas donde empalman con los silencionsos Mi pregunta es, Alguien sabe como poder hacerlo??? Tiene q canviar el deposito de gasolina!! el Tiene en Audi A6 2.4 Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 solo los quattro lleva esa separacion en dos escapes un saludo Responder
GaS3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Anda.....................cada dia aprendo algo mas!! gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.