Jump to content

Mis nuevas adquisiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas


Cuero de color azul marino muy bonito e impoluto. Airbag completo. Unas cuantas preguntas:

 

No doy sacado el airbag del volante, está un poco suelto pero no acaba de salir y no sé exactamente si dejarlo así hasta el montaje o intentarlo, aunque con lo sensible que es un airbag paso de manipularlo mucho.

La segunda es sobre el tema del conector del airbag, por lo que veo a simple vista sólo trae esa clavija amarilla, y yo tenia pensado que era multietapa y tenia dos clavijas, alguien me ilumina???

Por último necesito algo más para montarlo en mi coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que ibas a montar el de 3 palos...

 

Tu interior es Azul??? es que si no no pega ni con cola... jajajajaja

 

Enhorabuena Golfinho!!! menuda adquisicion!!!

 

Creo recordar que el airbag iba anclado al volante por unas pestañas y un par de tornillos.

A esto solo Tracker nos podra iluminar un poco mas, ya que lleva montado el mismo volante.

 

El conector del airbag, puede que sea multietapa, pero que solo lleve una clavija con multitud de pines.

Tambien el enterado sera Tracker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el volante del A8!!!!!

 

Muy guapo!!!!

 

Siempre me parecio que el volante es exageradamente grande con respecto a los nuestros... los has comparado?

 

Muy buena adquisicion de todas formas.

Una pena que el airbag del A8 no sirva para los volantes del S3 y TTS eh? si no ya tenias lo mas caro del volante!

 

 

El tinte del cuero lo conozco. Es Si es base alcoholica no va mal, pero los que son con base de agua no se te ocurra ponerlo en el volante!!!!

 

Yo he tintado mi mono de carreras (moto) con ambos tintes. Negro alcohol, rojo y plata en base acuosa. Y el negro ha quedado genial, pero los otros dos en cuanto se rozan se van... y tienes que andar retocando.

 

Aqui un ejemplo:

 

monojuako71finalizado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el volante del A8!!!!!

 

Muy guapo!!!!

 

Siempre me parecio que el volante es exageradamente grande con respecto a los nuestros... los has comparado?

 

Muy buena adquisicion de todas formas.

Una pena que el airbag del A8 no sirva para los volantes del S3 y TTS eh? si no ya tenias lo mas caro del volante!

 

 

El tinte del cuero lo conozco. Es Si es base alcoholica no va mal, pero los que son con base de agua no se te ocurra ponerlo en el volante!!!!

 

Yo he tintado mi mono de carreras (moto) con ambos tintes. Negro alcohol, rojo y plata en base acuosa. Y el negro ha quedado genial, pero los otros dos en cuanto se rozan se van... y tienes que andar retocando.

 

Aqui un ejemplo:

 

monojuako71finalizado.jpg

 

Efectivamente Juako es el volante del A8 a tope de extras que no utilizaré, pero me hacen ilu.

El tamaño del volante parece mucho más grande pero en vivo y en directo es exactamente igual que el otro, quizás un pelin más grande, pero casi imperceptible.

Deciros que el volante en directo impresiona, casi me gusta tanto como el del TT, eso sí, el airbag del A8 no vale para el TT, ahi llevas razón, pero en cuanto ves este volante en directo flipas.

Creo que pondré a la venta uno de los dos en principio el primero, así que si alguien está interesado que me avise antes de ponerlo en compra-venta.

AHORA EL TEMA ES COMO MONTARLO..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible los volantes sobre todo el del A8,el tono azul del otro me tira "pa'tras",esos son los que andaba yo buscando pero como no salieron me meti en otros temas,,pero nunca se sabe si puedo convencer a la parienta,por lo que al igual me podria interesar,si eso mandame precio por mp del que te fueses a deshacer.Por cierto como funciona eso del tinte?donde lo venden?Por que necesito un poco,pero mi color es gris pizarra.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.