Jump to content

Mis nuevas adquisiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Increible los volantes sobre todo el del A8,el tono azul del otro me tira "pa'tras",esos son los que andaba yo buscando pero como no salieron me meti en otros temas,,pero nunca se sabe si puedo convencer a la parienta,por lo que al igual me podria interesar,si eso mandame precio por mp del que te fueses a deshacer.Por cierto como funciona eso del tinte?donde lo venden?Por que necesito un poco,pero mi color es gris pizarra.

Un saludo!

 

Hola Rapi, el volante del A8 te digo que en directo es IMPRESIONANTE, aunque el otro no se queda atrás, ya que está impoluto tio.

Sobre lo de los tintes, yo he visto que por internet hay un sitio que se llama Tapicerias Zabala, y esos tios te venden productos para el tratamiento del cuero, incluyendo tintes y otros inventos.

A ver si lo localizas, y sino te busco yo los datos.

Para los que esteis interesados el volante que no ponga lo vendería exactamente por lo que me costó, por ejemplo el azul 250. Prefiero que se quede en este subforo a ponerlo a la venta por ahí. Para los que esteis preocupados por el color, deciros que a simple vista apenas se nota, pero en todo caso el tinte funciona de maravillas, a ver si busco unas fotos del proceso de tintado para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, me han contestado los representantes de Stage Motion en Stgo de Compostela y me dicen que es posible la instalación del volante de A8, que no me aseguran nada, pero que si sería posible. Desde luego está claro que todo esto depende de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible los volantes sobre todo el del A8,el tono azul del otro me tira "pa'tras",esos son los que andaba yo buscando pero como no salieron me meti en otros temas,,pero nunca se sabe si puedo convencer a la parienta,por lo que al igual me podria interesar,si eso mandame precio por mp del que te fueses a deshacer.Por cierto como funciona eso del tinte?donde lo venden?Por que necesito un poco,pero mi color es gris pizarra.

Un saludo!

 

 

Rapi preguntale a tu parienta que seguro que lo sabe jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golphi me encanta tu adquisición, yo le pondría el del A8 para el conductor y el otro para el copiloto para que no se aburra, jajaja

 

Muy chulos mantednos al corriente de la evolución

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golphi me encanta tu adquisición, yo le pondría el del A8 para el conductor y el otro para el copiloto para que no se aburra, jajaja

 

Muy chulos mantednos al corriente de la evolución

 

S2

Jajajajajaja, Toni eres un cachondo, pero no te creas que es mala la idea, que muchas veces parece que necesite uno, y tb unos pedales, no veas, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golphi me encanta tu adquisición, yo le pondría el del A8 para el conductor y el otro para el copiloto para que no se aburra, jajaja

 

Muy chulos mantednos al corriente de la evolución

 

S2

Jajajajajaja, Toni eres un cachondo, pero no te creas que es mala la idea, que muchas veces parece que necesite uno, y tb unos pedales, no veas, jajajaja

 

 

No si lo digo con conocimiento de causa... haber quien te crees que frena a veces por mi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALoha a todos, mañana por la mañana llamaré a los representantes de StageMotion en Compostela para ver los detalles, he estado esperando a que me llegase el cable del airbag del volante del A8 para ver el tema del montaje y os prometo brico detallado.

Carlitos, los dos volantes que tengo son los que he puesto en la primera página del post, seguramente monte el del A8, aunque el otro que es de un A6 4F está impecable, y el cuero tiene mejor tacto, no sé no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.