Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :innocent:

Publicado

Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :innocent:

Publicado
Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :laugh:

 

 

tu ex turbo +repro te refieres al a3 las vendio oq??? que te as pillao entre tlr vaggspeed y uplote cual es mas barata saludos lupo

Publicado

tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

Publicado
tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

Publicado
Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :notworthy:

 

 

tu ex turbo +repro te refieres al a3 las vendio oq??? que te as pillao entre tlr vaggspeed y uplote cual es mas barata saludos lupo

 

No aun lo tengo, me he propuesto en ser el primer a3 8p de la peninsula en llegar a los 400.000 :notworthy: .

 

 

Yo, prefiero pagar pero saber que llevo de electronica. Las de mis coches, todas firmadas por el equipo Vagspeed.

Publicado
tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

 

 

supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro

Publicado
tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

 

 

supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro

 

 

donde????????? :innocent: <_< :drool:

Publicado
tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

 

 

supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro

 

 

donde????????? :innocent: <_< :drool:

 

 

en madrid

Publicado
tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

Esa es la velocidad maxima? 235km/h, has probado alguna vez hacer una prueba de aceleracion?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.