hayabusa Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 me gustaria saberlo saludos a todos Responder
Discotek Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Supongo que si, porque no lleva el DPF. Responder
hayabusa Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Supongo que si, porque no lleva el DPF. que es dpf????? Responder
lupogt Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo Responder
lupogt Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo Responder
hayabusa Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo tu ex turbo +repro te refieres al a3 las vendio oq??? que te as pillao entre tlr vaggspeed y uplote cual es mas barata saludos lupo Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro Responder
hayabusa Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian Responder
lupogt Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo tu ex turbo +repro te refieres al a3 las vendio oq??? que te as pillao entre tlr vaggspeed y uplote cual es mas barata saludos lupo No aun lo tengo, me he propuesto en ser el primer a3 8p de la peninsula en llegar a los 400.000 . Yo, prefiero pagar pero saber que llevo de electronica. Las de mis coches, todas firmadas por el equipo Vagspeed. Responder
ChristianA3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro Responder
hayabusa Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro donde????????? <_< :drool: Responder
hayabusa Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro donde????????? <_< :drool: en madrid Responder
abe Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ANda mas un 140 repro que un 170 de serie. Responder
Dani_cor Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro Esa es la velocidad maxima? 235km/h, has probado alguna vez hacer una prueba de aceleracion? Responder
ChristianA3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 si, el 0 a 100 depende de como tengas las gomas pero en torno a los 7 segundos y poco...pierdo rueda, demasiada Responder
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