Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy guapas tio!!! Me gustan mucho esas llantas!!!!

Felicidades!!

gracias dirmix" a mi tambien jeje...

Por cierto!! que es el aparato que tienes donde el mechero y detrás de la palanca de cambios???

Publicado
Muy guapas tio!!! Me gustan mucho esas llantas!!!!

Felicidades!!

gracias dirmix" a mi tambien jeje...

Por cierto!! que es el aparato que tienes donde el mechero y detrás de la palanca de cambios???

aaaaaa.... te dejo que lo adibines jeje,,, donde el mechero? es un mp3.. y donde la palanca de las marchas ? es un anti radar.. y me falta el gps de 7pulgadas ya lo pondre..

Publicado

Con estas máquinas tan guapas ¿dónde pongo yo fotos de mi A5 180 TFSI versión sencilla/nohaymásdinero? Si es que me da vergüenza :notworthy: Que nooooo. :notworthy: Pero es que hay A5's y A5's, no vamos a negarlo. Muy chulo el tuyo, que lo disfrutes (¡qué obvio! :notworthy: ). Saludos

Publicado
Con estas máquinas tan guapas ¿dónde pongo yo fotos de mi A5 180 TFSI versión sencilla/nohaymásdinero? Si es que me da vergüenza :notworthy: Que nooooo. :notworthy: Pero es que hay A5's y A5's, no vamos a negarlo. Muy chulo el tuyo, que lo disfrutes (¡qué obvio! :notworthy: ). Saludos

Dejate Dejate!!! Si no hay A5 feo!!!! Hoy me han adelantado 2 en carretera y es q no te cansas de verlo! Ya te estas poniendo esas fotos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.