jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Hola!!Aqui os dejo unas fotos de mi A5 blanquito!Espero que os gusten. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DirMiX Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muy guapas tio!!! Me gustan mucho esas llantas!!!! Felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Algunas mas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Las ultimas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muy guapas tio!!! Me gustan mucho esas llantas!!!! Felicidades!! gracias dirmix" a mi tambien jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DirMiX Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muy guapas tio!!! Me gustan mucho esas llantas!!!! Felicidades!! gracias dirmix" a mi tambien jeje... Por cierto!! que es el aparato que tienes donde el mechero y detrás de la palanca de cambios??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muy guapas tio!!! Me gustan mucho esas llantas!!!! Felicidades!! gracias dirmix" a mi tambien jeje... Por cierto!! que es el aparato que tienes donde el mechero y detrás de la palanca de cambios??? aaaaaa.... te dejo que lo adibines jeje,,, donde el mechero? es un mp3.. y donde la palanca de las marchas ? es un anti radar.. y me falta el gps de 7pulgadas ya lo pondre.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Cuidadin con las matriculas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nagteds5 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Que bien le sienta el Mediterraneo al A5. A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 jESUS 74, que quieres que te diga......................... El coche precioso me encanta el blanco (No lo valore cuando compre el mio), y las fotos de profesional.... S2 y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muy guapo! No recuerdo si lo he leido, las taloneras son a posteriori no?? Pegadas? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Precioso!!! ¿Cómo llevas el susto?¿Has tenido noticias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Con estas máquinas tan guapas ¿dónde pongo yo fotos de mi A5 180 TFSI versión sencilla/nohaymásdinero? Si es que me da vergüenza Que nooooo. Pero es que hay A5's y A5's, no vamos a negarlo. Muy chulo el tuyo, que lo disfrutes (¡qué obvio! ). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Con estas máquinas tan guapas ¿dónde pongo yo fotos de mi A5 180 TFSI versión sencilla/nohaymásdinero? Si es que me da vergüenza Que nooooo. Pero es que hay A5's y A5's, no vamos a negarlo. Muy chulo el tuyo, que lo disfrutes (¡qué obvio! ). Saludos Dejate Dejate!!! Si no hay A5 feo!!!! Hoy me han adelantado 2 en carretera y es q no te cansas de verlo! Ya te estas poniendo esas fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a5gallego Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Hola compañero Muy bonito ese copito de nieve!! da gusto ver las fotos de este coche. Te deseo mucha salud para disfrutar tu 2.0 tfsi vitaminado con pharmaton complex jeje saludos Editado 27 de Enero del 2010 por a5gallego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.