vie Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 cosa mas bonita y preciosa. y que bien le sientan esas llantas. :drooling: a disfrutarlo con salud y... caña cuando se pueda. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontemi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muy guapo ese blancquito. Enhorabuena, por ese pedazo aparato. Esas llantas me suenan, jeje. Ahora te toca disfrutarlo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Que lo disfrutes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Cuidadin con las matriculas!!! hola.. no queria estropear las fotos oskar86" y ademas no tengo trampas con nadie jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Que bien le sienta el Mediterraneo al A5. A disfrutarlo. verdad que si nagted5" lastima que no hacia buen dia para coger el mar....saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 jESUS 74, que quieres que te diga......................... El coche precioso me encanta el blanco (No lo valore cuando compre el mio), y las fotos de profesional.... S2 y que lo disfrutes. muchas gracias "jans" todos los colores son bonitos, yo lo queria rojo.. pero mi mujer dijo? blanco pues blanco, la verdad no me arrepiento.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Muy guapo! No recuerdo si lo he leido, las taloneras son a posteriori no?? Pegadas? Un saludo. hola pacoalvarez.. si las taloneras se las puse a posteriori, pero con sus 9grapas cada una y aparte otra pega mas, ya que con la que trae de serie en repuestos del conce,no es suficiente y no pega lo suficiente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Precioso!!! ¿Cómo llevas el susto?¿Has tenido noticias? gracias mar77.. de momento no me a llegado nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Con estas máquinas tan guapas ¿dónde pongo yo fotos de mi A5 180 TFSI versión sencilla/nohaymásdinero? Si es que me da vergüenza Que nooooo. Pero es que hay A5's y A5's, no vamos a negarlo. Muy chulo el tuyo, que lo disfrutes (¡qué obvio! ). Saludos yo sinceramente me encantan todos los a5 y a5spbk si te lo curras con imaginacion un poco "starforce" sacas fotos muy guapas de tu a5, da igual que no tengas extras en el coche. saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hola compañeroMuy bonito ese copito de nieve!! da gusto ver las fotos de este coche. Te deseo mucha salud para disfrutar tu 2.0 tfsi vitaminado con pharmaton complex jeje saludos hola.. gallego" muchas gracias compañero, espero tener salud para disfrutarlo de momento la tengo jeje.. y la vitamina de momento le sienta de maravilla al mas bello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 cosa mas bonita y preciosa. y que bien le sientan esas llantas. :drooling: a disfrutarlo con salud y... caña cuando se pueda. :thumbsup: gracias "VIE" no estaran mucho tiempo esas llantas, le quiero poner llanta 20" y caña cuando se pueda jejeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Muy guapo ese blancquito. Enhorabuena, por ese pedazo aparato. Esas llantas me suenan, jeje.Ahora te toca disfrutarlo. saludos que guapo que es eee.. fontemi jaja.. no puedo disfrutarlo todo lo que me gustaria pero de pensar que soy el afortunado de tener uno en el parkin, se me esboza una sonrisa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Que lo disfrutes!!!! muchas gracias "pedro R" creia que te ivas a dar cuenta de una cosita que es diferente a los otros a5 exteriormente... que es PEDRO? tu tienes ojo¡ para las carrocerias... que es..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Muy wapo jesus las llantas son en 19" verdad es possible que se vea un poco mas alto por eso???? La unica pega porfavor quita esa antena de BMW... saludos. Editado 28 de Enero del 2010 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adria5 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Que te voy a decir yo si es clavado al mío Las llantas son de 19" pero con la suspensión de serie,por eso parecen más pequeñas. Ese aparatito que llevas donde la palanca de cambios puede ser que esté a partir del famoso día del M3? Precioso coche Jesús y a disfrutarlo a tope, con salud y con cabeza! Saludos Editado 28 de Enero del 2010 por adria5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.