him_marius Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Jesús, te puedo asegurar que hay gran diferencia estética de unas 18" a 19, por si te sirve de ayuda. Unas 20" es el culmen ya, pero unas 19" cambian bastante respecto a las 18", te podría valer esa medida. No sabía que hubiese alerones/spoilers disponibles para el S-Line exterior, será algo nuevo… hola "him-marius" si hay un aleron que an sacado con con un paquete nuevo del s-line exterior, cuando me pusieron los brazos de la suspension tenian las fotos en una revista de audi por el conce y lo mire... primero bajare el coche y depende como quede metere una llanta o otra...saludos Jesús, si tienes alguna foto de ese alerón podrías colgarla, sería interesante. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Saludos cordiales: Indudablemente unas 18" son unas 18" Quizá bajado y unos separadores pero las 19" quedarían mejor pero si a ti te gustan te abro la boca un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Jesús, te puedo asegurar que hay gran diferencia estética de unas 18" a 19, por si te sirve de ayuda. Unas 20" es el culmen ya, pero unas 19" cambian bastante respecto a las 18", te podría valer esa medida. No sabía que hubiese alerones/spoilers disponibles para el S-Line exterior, será algo nuevo… hola "him-marius" si hay un aleron que an sacado con con un paquete nuevo del s-line exterior, cuando me pusieron los brazos de la suspension tenian las fotos en una revista de audi por el conce y lo mire... primero bajare el coche y depende como quede metere una llanta o otra...saludos Jesús, si tienes alguna foto de ese alerón podrías colgarla, sería interesante. Gracias. him-marius acercate a cualquier conce y pide el catalogo de accesorios del a5 hay bastantes cosas en el catalogo miratelo mejor asi que bienen las piezas muy bien en las fotos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Saludos cordiales: Indudablemente unas 18" son unas 18" Quizá bajado y unos separadores pero las 19" quedarían mejor pero si a ti te gustan te abro la boca un poco hola pedro R" los separadores ya estan y los muelles estoy en ello unos eibach 2,5cm de bajada y las llantas buuf... estoy barajando la idea de meterle las del mercedes SRL que hay puetas en- bonitas fotos. en llanta 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Eso sería la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Eso sería la bomba hola.preguntare precios en wheels que es donde las tienen en 8.5x20 y en9.5x20 haber que me dicen y si no son muy caras las monto con los michelin ps3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.