Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jesús, te puedo asegurar que hay gran diferencia estética de unas 18" a 19, por si te sirve de ayuda. Unas 20" es el culmen ya, pero unas 19" cambian bastante respecto a las 18", te podría valer esa medida.

No sabía que hubiese alerones/spoilers disponibles para el S-Line exterior, será algo nuevo…

hola "him-marius" si hay un aleron que an sacado con con un paquete nuevo del s-line exterior, cuando me pusieron los brazos de la suspension tenian las fotos en una revista de audi por el conce y lo mire... primero bajare el coche y depende como quede metere una llanta o otra...saludos

Jesús, si tienes alguna foto de ese alerón podrías colgarla, sería interesante. Gracias.

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jesús, te puedo asegurar que hay gran diferencia estética de unas 18" a 19, por si te sirve de ayuda. Unas 20" es el culmen ya, pero unas 19" cambian bastante respecto a las 18", te podría valer esa medida.

No sabía que hubiese alerones/spoilers disponibles para el S-Line exterior, será algo nuevo…

hola "him-marius" si hay un aleron que an sacado con con un paquete nuevo del s-line exterior, cuando me pusieron los brazos de la suspension tenian las fotos en una revista de audi por el conce y lo mire... primero bajare el coche y depende como quede metere una llanta o otra...saludos

Jesús, si tienes alguna foto de ese alerón podrías colgarla, sería interesante. Gracias.

him-marius acercate a cualquier conce y pide el catalogo de accesorios del a5 hay bastantes cosas en el catalogo miratelo mejor asi que bienen las piezas muy bien en las fotos. saludos

Publicado
Saludos cordiales:

Indudablemente unas 18" son unas 18"

Quizá bajado y unos separadores pero las 19" quedarían mejor pero si a ti te gustan te abro la boca un poco :)

8a2f5426aa53970d0b6c6db.jpg

hola pedro R" los separadores ya estan y los muelles estoy en ello unos eibach 2,5cm de bajada y las llantas buuf... estoy barajando la idea de meterle las del mercedes SRL que hay puetas en- bonitas fotos. en llanta 20" :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.