GaS3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola forofos, tengo un porblemilla con un amigo!! a visto el A6 de mi padre y le gustan las dos salidas una en cada lado. Le a gustado tanto q a dixo de ponerselas tambien!! pero yo e estado mirando y no es igual por debajo. el deposito de mi padre de gasolina se parte en dos y sobre el centro del coche salen las dos salidas donde empalman con los silencionsos Mi pregunta es, Alguien sabe como poder hacerlo??? Tiene q canviar el deposito de gasolina!! el Tiene en Audi A6 2.4 Responder
chaquido Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Igual el 2.4 no es traccion total y eso influye en como va el deposito(digo yo) <_< Responder
GaS3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 aaaaaaaaaaaaaaaaaa. puede ser!! Pero tendra a haver alguan manera digo yo!!! Responder
GaS3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ALguna ayuditaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa!!!!!!!!!! Responder
villanubla2 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 en valladolid hay una empresa q se llama duramas ,hacen escapes a medida,muy buenos,te llevan el tubo del escape por donde haga falta,salvando el deposito,pero te miran no sea peligroso.(porque pilla cerca del deposito) mira a ver en tu ciudad a ver si hay alguna empresa asi. Responder
GaS3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ok gracias se lo dire al chaval!! Responder
PepeA3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 don silencioso tambien hacen escapes a medida y ademas de muy buena calidad, solo tienes que decirle lo que quieres y te lo fabrican. La empresa es gallega si no me equivoco. www.donsilencioso.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.