DRUBIOA Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenas compañeros, Tengo un problemilla con unos pilotos traseros led que he comprado, las luces de posición parpadean solas, pero como un intermitente, de los dos pilotos por igual. Si los compruebo con un transformador fuera funcionan bien, y el coche con los originales también, esto parece cosa de fantasmas, aparte de que dan fallo en el FIS, pero bueno eso se arreglaría con resistencias. Si alguien tiene el esquema eléctrico de los conectores de los pilotos traseros para B6 se lo agradecería. gracias de antemano Responder
CloudyX Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 prueba a conectarle la bombilla que llevaría del faro original en paralelo, si no parpadea, simplemente tienes que ponerle la resistencia, que eso puede ser del diagnóstico de bombilla Responder
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 efectivamente deben ser las resistencias. Responder
DRUBIOA Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esta mediodía me he liado con ellos más tranquilo y un metro de cable y a hacer pruebas, con bombillas y el polímetro, y efectivamente es la resistencia lo que hace falta. Los faros traen una en un faro para las de freno, así que le he quitado esa y he probado con esa las de posición y funcionan correctamente y no dan fallo en el FIS. Ahora lo describiré por si alguien compra esos faros y se encuentra con el mismo problema: Los faros son de la marca DEPO, y el derecho trae una resistencia conectada en paralelo para los leds de freno (cable verde-blanco y blanco-negro), pues hay que conectar otra de igual manera para los leds de posicion (cable verde y blanco-negro). En el faro izquierdo hay que conectar otra resistencia solo para la posición con los mismos cables y de igual forma a la descrita anteriormente. Estoy buscando una foto de la resistencia pero a falta de encontrarla, la resistencia a montar tiene escrito esto 50W20Ohm J con caparazón metálico para disipar el calor. Gracias a los compañeros de arriba por las ideas, :crying_anim: Responder
DRUBIOA Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Foto de la resistencia a montar; Foto de los faros en cuestión Responder
karllo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 me viene como anillo al dedo, a mi no me parpadean si no que me dan fallo en fis, intenté colocar unas resistencias pero no me funciono , yo es que con la electricidad no nos llevamos bien voy a intentar colocar esta que tu pones y probaré, una cosa, en tu piloto los led de posicion son los mismos que los de frenado?? en los mios si pero lucen con mas intensidad, y cuando piso el freno no me da fallo en fis es solo cuando enciendo las luces de posicion. y ya por pedir.................... podriascolocar una foto del mazo de cables que sale del piloto y donde has colocado la resistencia?? si funciona cañita pagada Responder
DRUBIOA Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 me viene como anillo al dedo, a mi no me parpadean si no que me dan fallo en fis, intenté colocar unas resistencias pero no me funciono , yo es que con la electricidad no nos llevamos bien voy a intentar colocar esta que tu pones y probaré, una cosa, en tu piloto los led de posicion son los mismos que los de frenado?? en los mios si pero lucen con mas intensidad, y cuando piso el freno no me da fallo en fis es solo cuando enciendo las luces de posicion. y ya por pedir.................... podriascolocar una foto del mazo de cables que sale del piloto y donde has colocado la resistencia?? si funciona cañita pagada Las resistencias aún no las he recibido llegan el martes o así, de todas formas hoy he comprado 2 cerámicas de 25w que cuestan 2 euros y voy a hacer la prueba también colocándole un disipador de calor hecho a mano jajaja, en cristiano ( un apaño, hasta que lleguen las buenas ). En cuanto a tu duda karillo, mis pilotos son como los tuyos, los de freno encienden y cuando pisas el freno tienen más intensidad, a mi el freno tampoco me da fallo en el Fis, pero las resistencias hay que colocarlas en los de posición. Para identificar los cables donde tienes que colocar la resistencia es muy fácil, te explico, a la bombilla de posición o a los led, van 2 cables, uno es positivo y otro negativo, pues a estos dos le conectas la resistencia una patilla a cada uno y listo, eso se le llama conexión en paralelo. Sino cuando haga lo del mío, le hago algunas fotos para que lo veas. Responder
karllo Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 vale espero esas fotos, mientra empezaré a buscar esas resistencias el problema es que no se identificar los cables adecuados por eso el interés en las fotos , una cosa dices que las colocas en paralelo? yo había leído en otros posts que era en serie ..........creo.... bueno por eso a lo mejor no funcionó, bueno a ver si las colocas por que el pitido empieza a rayar un poco..... gracias y un saludo Responder
DRUBIOA Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno, confirmado, las 2 resistencias que le he montado de 25 w y 22 omh, funcionan también a la perfección y no dan fallo en el FIS, valen 1,98 euros jejeje, la única pega es que se calientan un poquito, pero les he hecho un disipador casero y de momento va. Las tienes que colocar en paralelo, porque en serie lo que hace es disminuir la intensidad de la luz pero no hace resistencia de consumo, pero en paralelo hace como si fues una bombilla captando los Watios necesarios. Mañana haré otra prueba, ya que he visto que una de las bombillas de posición es de 5w, por lo cual con una resistencia de 5w también funcionaría, y la probaré para confirmar si eso es así. Responder
karllo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 La ansia me corroe!!!!!!!!!!!! aunque sea con el movil sacale una foto de los cables donde las has colocado pliss! Responder
SERGIORV Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El problema de las resistencias y el fallo del fis solucionado,... por ahí ya emos pasado, yo hace ya tiempo, pero.... ¿y los catadioptricos?? porque esos faros no tienen catadioptricos integrados y asi no pasan la itv, y poner postizos aparte yo pienso que... como que no me cuadra, es una put*da porque los faros son los que mas guapos le quedan a este modelo pero sin catadioptricos... yo los e quitado y los tengo guardados de momento hasta ver que hago. Responder
karllo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 a ver SERGIORV los mios si que llevan catadioptricos en la parte inferior son ligeramente diferentes a la foto anterior osea que por ahí ningun problema, pero respecto a que esta solucionado el tema de las resistencias ???????? llevo un monton de tiempo buscando solucion y aún no me ha quedado claro con todos los post que he visto seguramente por que yo con los amperios voy un poco peleao!! te agradecería si tienes algunas fotos o direccion de la solucion para colocar estas resistencias me la pasaras para este modelo de foco ya que yo no he sabido encontrarla gracias, te dejo fotos para que veas mis pilotos un saludo Responder
SERGIORV Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Aver karllo.... las resistencias esta chupao, hombre... tienes que localizar los cables que alimenten los led, porque solo llevan led en freno y posicion, asi que la marcha atras,intermitentes y nieblas no necesitan resistencia, hasta ahí esta claro?, bien pues localiza los cables que van a los led, en mi caso son verde del del pin medio derecha y blanco del pin de arriba izquierda. La resistencia la puedes poner como quieras hay gente que la pone en serie y otros en paralelo, la forma mas sencilla de poner es cortar el verde y poner un extremo del cable cortado en cada extremo de la resistencia. Yo lo tengo puesto en paralelo, osea un extremo de la resistencia al verde y el otro extremo al blanco,pero unidos con robacorrientes, no cortados como veras hay muchos cables pero no te lies casi todos van a parar al mismo pin asi que no es tan complicado. a ver si te saco unas fotos y te aclaras porque yo tampoco lo explico muy bien un saludo Responder
karllo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Aver karllo.... las resistencias esta chupao, hombre... tienes que localizar los cables que alimenten los led, porque solo llevan led en freno y posicion, asi que la marcha atras,intermitentes y nieblas no necesitan resistencia, hasta ahí esta claro?, bien pues localiza los cables que van a los led, en mi caso son verde del del pin medio derecha y blanco del pin de arriba izquierda. La resistencia la puedes poner como quieras hay gente que la pone en serie y otros en paralelo, la forma mas sencilla de poner es cortar el verde y poner un extremo del cable cortado en cada extremo de la resistencia. Yo lo tengo puesto en paralelo, osea un extremo de la resistencia al verde y el otro extremo al blanco,pero unidos con robacorrientes, no cortados como veras hay muchos cables pero no te lies casi todos van a parar al mismo pin asi que no es tan complicado. a ver si te saco unas fotos y te aclaras porque yo tampoco lo explico muy bien un saludo si pero seguro que me lie con los cables o no puse la resistencia adecuada que resistencia pusiste ?? y eso pon unas fotiquis plis !!! un saludo Responder
CloudyX Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 un pequeño dato, la resistencia siempre ponerla en paralelo, por que si la poneis en serie atenuais la luz con la que queráis trabajar Responder
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