karllo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 bueno ya me han llegado las dos resistencias al final 7€ las dos , 1ª alegría buen precio! 2ª alegría FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! señores DRUBIOA y SERGIORV MUCHAS GRACIAS y birrita pagada si pasais por Tarraco <_< Responder
DRUBIOA Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Me alegro que te haya funcionado, adios al molesto pitidito. Que casualidad que las mias también me han llegado hoy jejejeje. Aunque has sacado mejor precio que yo , me han cobrado 6,5 e por cada una. Responder
karllo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Me alegro que te haya funcionado, adios al molesto pitidito. Que casualidad que las mias también me han llegado hoy jejejeje. Aunque has sacado mejor precio que yo , me han cobrado 6,5 e por cada una. vaya si lo llegamos a saber las pillamos aqui y te las mando, pero de todas formas el precio es lo que menos importa ya que eliminamos la tortura china del pitido je! un saludo Responder
iSeN Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Aver donde estan esas fotos con los pilotos montados y encendidos...jeje Responder
karllo Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Meniketti actualizo este post para ver si te vale un saludo Responder
Meniketti Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Gracias karllo, es en el que me habia fijado pero necesito ver en que cables y como va puesta la resistencia, mañana comprare un par de ellas como las de la foto que aparece en el post. Responder
karllo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Gracias karllo, es en el que me habia fijado pero necesito ver en que cables y como va puesta la resistencia, mañana comprare un par de ellas como las de la foto que aparece en el post. te puesto la foto en tu post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.