Pagi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Quedan muy guapas, parecen cristales tintados en verde. Hace falta soltar los paneles para ponerlas? P.D: Faltaba la fotillo para ver como queda una vez recogida la malla. Un saludo y a disfrutarlas. Responder
ersevi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿Valdrán las de las ventanillas para el Avant? Lo digo porque no se si las ventanas son exactamente iguales. Si no es así, pediré las de Windesa, que son específicas. Salu2. PD: Tu carro es precioso¡ Responder
David Rojas Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Eso mismo me estaba preguntando yo, si valen para el avant. Buenos tendremos que informarnos haver si alguien las tiene puesta. Responder
eolica Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Respondiendo a PAGI: Lleva unos clips que son las piezas que se ven en una foto sin la cortinilla que se pone encima del plastico negro que recubre el marco de la puerta por el interior La malla no se recoge, solamente se puede poner y quitar sobre los clips Respondiendo a ESERVI y DAVID ROJAS: Esta el kit para el ESEO ST que es el primo del B6/B7 AVANT Responder
Furry Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Mchas gracias por la aportación. Hace poco abrí un post preguntando por el precio de estas cortinillas y si servian para el A4 pero no hubo suerte. Saludos. Responder
zx81 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No se, me quedo con las originales de Audi, me parecen más funcionales Responder
chemysimba Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 hola compis Yo tambien me apunto a las sonyboy, me parecen una opcion cojo... Lasd he pedido por ebay y para el avant son 199€ + envio Ya os contare.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.