ANGEL B. Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola a tod@s, al final y después de mucho darle vueltas me he decidido y me he pillado un A4 Gris Cuarzo 143Cv de los de Audiautocasion. Ya sabeis que estos coches son seminuevos con unos cuantos meses y unos cuantos kilómetros. El tema es que me gustaría saber si alguien de aqui, me podría echar una mano. Me acaban de pasar la matrícula y el bastidor y me gustaría saber si alguién (por privado) puede pasarme información sobre si ese coche ha sufrido algún daño grave o ha tenido algún golpe o alguna historia de esta. Antes de entregar el resto de la pasta preferiría andar un poco sobre seguro. Muchísimas gracias a todos. Responder
ANGEL B. Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo subo a ver si lo ve alguien que me pueda echar una mano. Muchas gracias. Responder
Shoguin Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo creo recordar que esa información está disponible en tráfico pagando una pequeña tasa (me suena que es así, es lo único que se me ocurre). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.