AudiA4_parte Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola buenas tardes, hace mucho que no esacribia por aqui, acabo de instalar el TMC, ya no me da error de señal perturbada pero no se muestra la informaicon en el FIS, del TMC he sacado 4 cables y dos son de corriente y masa, otros estan conectados con las tomas can del conector de 20 pins, que me falta para la informacion en fis, antes tenia Chorus 2, gracias. Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola buenas tardes, hace mucho que no esacribia por aqui, acabo de instalar el TMC, ya no me da error de señal perturbada pero no se muestra la informaicon en el FIS, del TMC he sacado 4 cables y dos son de corriente y masa, otros estan conectados con las tomas can del conector de 20 pins, que me falta para la informacion en fis, antes tenia Chorus 2, gracias. Por favor, ¿Con que rádio? Responder
vblond Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buenas, creo que tienes que configurar con VAG COM y decirle que llevas Navegador. Un saludo Responder
AudiA4_parte Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 perdonarme por no contestar antes pero un virus ha podido conmigo, el coche traia chorus2, instale el rns-d y hace 2 semanas el tmc que procede del mismo coche que el navegador, el fallo que daba primero de que la señal estaba perturbada no da ya pero no se que mas hacer para lo del fis. Responder
AudiA4_parte Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No anda txispis por ahi? Responder
AudiA4_parte Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 up Responder
carl Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ola, yo instale un rns-d a posterior en mi audi a3 y cada vez que lo enciendo me sale un mensaje del tmc con señal perturbada o algo asi, esto del tmc que es? para que sirve es preciso tenerlo para que funcione el navegador Responder
AudiA4_parte Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 La principal funcion es la informacion de noticias de trafico y la posibilidad de calcular una ruta alternativa si ha y un problema en la trazada, ademas si no lo tienes conectado el navi, te dara mensaje de error cada vez que enciendas y segun tengo entendido sin el no conseguiremos ver informacion en el fis. Responder
carl Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 i donde compro un modulo tmc de estos? es simplemente conectar y ya esta? gracias por la respuesta Responder
AudiA4_parte Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 como puedes ver por mis preguntas no solo es conectar, aqui hay grandes gurus del tema como txispis, dnde comprarlo no lo se, no se si lo venden pirata Responder
carl Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ok, muxas gracias, a ti el navegador sin este modulo te funciona la nevegacion ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.