dbsportback Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola, He comprado unos asientos con regulación lumbar. el tema es que quiero quedarme con mi tapizado y con mi gomaespuma de los asientos y cambiar una estructura con la otra para tener la regulación lumbar, etc... ¿sabeis si es muy compliado hacer esto? GRACIAS Responder
rlaurent Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 A groso modo solo tienes que destapizar los asientos e intercambiar piezas.... Parece facil, pero seguro que te tiras varias horas para hacerlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo lo dejaria en manos de un buen tapicero. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo lo dejaria en manos de un buen tapicero. Estoy con Carlos...como no te quede bien una tela y al modificar su postura con las regulaciones....date por jodido:S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.