nakaro Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 cuanto vale el sonido bose si de serie viene la radio concert?realmente merece la pena?o es solo una pijadita y con lo que vale te pones un buen equipo ??un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 La verdad es que yo despues de escucharlo en el coche de JVILLEGAS la verdad es que no me gusto mucho y me quede un poco desilucionado.... Responder
Xavilondo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 buenmos dias compñeros Casualmente, dispongo del sonido bose en mi coche, y debo reconocer que a volumen bajo o normalito, no suena excepcionalmente. A volumen medio-alto, despeja los oidos y alivia la garganta. A mi me gusta, y siempre sonara mejor que lo estandard, viniendo de fabrica. Responder
valar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo también lo tengo y estoy de acuerdo con Xavilondo. Responder
Impulse S Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 yo tambien lo llevo pero... he tenido equipos de musica mucho mejores en anteriores coches, claroesta que el dinero que me deje en ellos no es comparables... SALUDOS P.D : para gente normal que solo quiere escuchar el y sus acompañantes la musica esta bien pero si lo que quieres es que te oiga todo el barrio se quedara corto.... Responder
lokoman Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Bueno, por lo que cuesta creo ke t puedes comprar algo de similares caracteriscas a un precio menor... Yo voy comprando cositas poco a poco y bueno, al final seguro que tendre un equipo mejor. Por ahora tengo un subwoofer con su planta. Responder
NetGuy2 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo tb lo tengo y estoy de acuerdo con Xavilondo. Aunque creo que los graves podrían ser más contundentes! Responder
ivest2 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 he llevado un sportback con la concert 7 meses y llevo ahora un sportback con navi plus y bose. El bose es más nítido, con más "separación" o amplitud de la música....por ejemplo los coros se oyen con más nitidez sin tapar al cantante (cutre ejemplo pero ) le falta contundencia a los graves...hasta cierto punto en la concert sin bose no me permitía llevar los graves al máximo sin dar dolor de tarro....con el bose lo llevo a tope y na de dolor de tarro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.