loisete Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues aqui teneis una que me he encontrado por ebay,seguro que a mas de uno le gusta funda de piel para el mando saludos Responder
danicosta Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 pues ami la verdad no me hace mucha gracia,pero para gustos colores Responder
xavi10 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues a mi me mola, en el BMW que tenia antes me las dieron en le concesionario cuando compre el coche y la verdad que va bien pues queda mas protegida la llave ademas de darle un toque de exclusividad, pero eso si la otra que es negra con las costuras en rojo. Lo malo que son de china y para la transferencia y todo el jaleo me vuelvo loco... lo dicho para gustos los colores! Responder
katan30 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo la he comprado y antes de ver este post.......la pille en ebay en color negro con las costuras rojas.....7 € Responder
loisete Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo la he comprado y antes de ver este post.......la pille en ebay en color negro con las costuras rojas.....7 € Que tal calidad tiene? buena o se ve un poco cutre? saludos :ranting2: Responder
chanococi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo la he comprado y antes de ver este post.......la pille en ebay en color negro con las costuras rojas.....7 € Que tal calidad tiene? buena o se ve un poco cutre? saludos el del enlace es plastico puro vamos del que te tiene que sudar asta la mano,yo desde hace bastantes años en mis ratos libres trabajo la piel sobre todo ternera y esa vista es sintetica pero de las malas,tambien es normal por esos precios y encima trabajada.... Tengo un amigo con un q7 con una de audi haber si le pregunto porque esta muy chula eso si no lleva nada mas el simbolo de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.